Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Sergio Cruces, Iglesia Arica 11 de Septiembre

Este sábado 28 de diciembre fue llamado a la presencia de Dios nuestro hermano Sergio Cruces Cárdenas, a sus 46 años mientras cumplía con su trabajo material.

Nació del matrimonio de Custodio Cruces S., y Dina Cárdenas Z., al igual que 10 hermanos más. Contrajo matrimonio con la hermana Flor Jara Flores el 19 de enero de 1989. Aceptó a Cristo como su Salvador el año 1993, trasladándose ese mismo año a la ciudad de Arica; pasando a ser miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile 11 de Septiembre donde sirvió por 26 años a su Señor Jesucristo.

Fue un incansable e incondicional hijo de Dios, buen colaborador, por lo que Dios le bendijo con cargos de confianza de sus pastores, como Oficial Diácono y ayudante de pastor, reconocido por su carácter amable, su buen humor y humildad.

Dios le llamó a su presencia este mes de diciembre de 2019, dejando un gran vacío en su familia e Iglesia ya que fue un gran ejemplo para ellos.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envían sus más sentidas condolencias a la familia Cruces Jara y a la Iglesia de Arica 11 de septiembre, ante el sensible fallecimiento de un gran hijo de Dios. Confiamos que el Señor fortalecerá los corazones en estos momentos de tristeza por la separación terrenal, pero de esperanza por el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.”
Apocalipsis 4:1


Corresponsales Sector Nº 1 / Pastor Julio Mora Arias, Asesor de Comunicaciones

Compartir: