Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Luis Rojas – IMPCH Laja

27 de Octubre de 2020.   Lamentamos informar, que en horas de la mañana, el Señor ha llamado a Su presencia a nuestro hermano Luis Armando Rojas, miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Laja, iglesia que dirige el Pastor Enrique Burgos Guevara y su esposa Pastora Berty Cuevas.

El hermano Rojas, a sus 80 años de edad, dejó un muy buen testimonio de constancia y fidelidad a Dios en su extensa trayectoria cristiana, además de ser un importante colaborador y cooperador de la Obra del Señor.

Actualmente, se desempeñaba como integrante de la Junta Oficial de Diáconos, cargo que ocupó por décadas en la Iglesia de Laja, en las distintas administraciones pastorales.

Su testimonio marcó ejemplo para muchos, y a pesar de su edad avanzada no dejó de participar de los cultos, predicaciones a la calle, Escuela Dominical y otros servicios en la Obra de Dios.

Hoy, el hermano Luis Rojas, conocido cariñosamente por la congregación como el hermano “Rojita”, nos precede a la presencia de Dios, puesto que, ha “acabado la carrera”, y descansa en los brazos del Señor; siendo premiado con la vida eterna.

Nuestro Pastor Enrique Burgos, familia Pastoral e Iglesia de Laja, expresa las más sentidas condolencias a la familia Rojas Leiva, por la partida de quien fuera en vida nuestro querido hermano Luis A. Rojas.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis 14:13


Pastor Presbítero Elías Molina Salgado, Jefe del Sector N°17, envía sus condolencias y de su esposa Eva Ulloa, a sus consiervos Enrique y pastora Berty e Iglesia de Laja. Dios consuele y de paz en estos momentos de pesar y esperanza.

Compartir: