Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

90 años de vida íntegra: Cumpleaños Pastor Narciso Vargas

Octubre 29, 2020.  La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile agradece a Dios por la vida de un gran hombre del Evangelio, quien, en este día, cumple 90 años de edad.   Nos referimos a nuestro estimado y querido Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante, gobernante de la Iglesia de Quirihue, Sector 14.

Nuestro Pastor Narciso Vargas B. nació en la localidad de San Francisco de Limache en el año 1930, aceptando el Evangelio a la edad de 8 años.

Destacamos de su digna trayectoria cristiana sus primeros pasos en el Templo de Jotabeche # 40, con su imborrable Pastor Manuel Umaña Salinas, ocupando diversos cargos como: Corista, Ciclista, Predicador y Oficial de la Iglesia.   Posteriormente, siguió colaborando con el Pastor y Obispo Javier Vásquez Valencia, hasta que un día 5 de marzo de 1992, es nombrado Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal en Quirihue, actual Región de Ñuble.

Bajo su administración, la Iglesia de Quirihue ha construido nuevos templos y ha expandido el Evangelio a diversas localidades de alrededor, como es el caso de Ninhue.  A la vez, ejerció honrosamente el cargo de Superintendente de Distrito, Jefe de Sector e  integró el Honorable Presbiterio Mayor, responsabilidad que desempeñó hasta el año 2008.

Hoy, junto a su amada esposa Fabia Riquelme Esparza sigue cumpliendo la carrera pastoral con humildad de espíritu, y siempre atento a su unción .  Estas cualidades lo han distinguido como un referente para el pueblo evangélico comunal y a nivel nacional.  Amén.

Nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, desean que Dios colme de vida y salud a nuestro querido Pastor Narciso Vargas, con la fe puesta en Dios Altísimo que la protección divina está sobre su amado consiervo.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: