Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor hermano Lorenzo Sarmiento Cortés

Se informa el sensible fallecimiento de nuestro hermano Lorenzo Adolfo Sarmiento C., Oficial Diácono y Tesorero General de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Bernardo.

Nuestro Pastor Raimundo Leiva Palma, informó de este llamado al descanso eterno, señalando el dolor de esta noticia para la Iglesia y la familia pastoral, logrando confianza en la Palabra del Señor que señala: “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.  Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último” (Apocalipsis 22:12,13).

Esta fue la fe declarada por el Hno. Sarmiento con su Señor.  De ahí, que asista la plena confianza que hoy descansa en el Señor, y es bienaventurado al igual que otros fieles hermanos y hermanas de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, que en las últimas semanas también han partido a la Bendita Presencia de Dios.

Nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, entrega sus más sentidas condolencias a la familia Sarmiento, manteniendo la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.  Además, comparte su plena convicción que la paz de nuestro Amado Salvador también traerá consuelo a todos nuestros hermanos en la fe de Cristo que han perdido a un ser amado o un familiar, y que un día no muy lejano, toda la Iglesia Triunfante, nos reuniremos por una Eternidad.

Compartir: