Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor hermano Juan Torres Curcial, padre del pastor Hernán Torres, Iglesia Lonquimay Pedregoso

Informamos que ha sido llamado a la presencia del Señor el hermano Juan Manuel Torres Curical, padre del pastor Hernán Torres Meliñir de la Iglesia Lonquimay – Pedregoso, Sector Nº 18.
 
Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas expresa sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Hernán Torres, familia y congregación, con motivo del fallecimiento de quien fuera su padre, confiando que ha terminado su carrera en victoria, luego de predicar el evangelio y compartir las gratas nuevas de Salvación en esta tierra. Confiamos que Dios fortalecerá sus vidas, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.
 
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2a Timoteo 4:7-8
 
Condolencias online: [email protected]

impch.org


Condolencias

José Enzo Seguel Córdova, Pastor Vicepresidente, Jefe de Sector 18, esposa Pastora Dalia Riveros, familia, Pastorado Sector 18 e iglesias, ante el sensible fallecimiento de quien fuera el Hermano Juan Manuel Torres Curical, de la iglesia de Lonquimay – Pedregoso, padre del Pastor Hernán Torres Meliñir de la iglesia de Lonquimay – Pedregoso, expresan sus sentimientos de pesar ante el llamado al descanso eterno del Hermano Juan.
Como Sector n° 18 permaneceremos en oración por la familia del pastor Hernán Torres, para que Dios sea otorgándoles el consuelo.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, junto al pastorado y congregación de dicho Sector, manifiestan sus sentimientos de pesar y CONDOLENCIAS, al pastor  Hernán Torres Meliñir, por la partida a la presencia del Señor de su padre, el hermano JUAN MANUEL TORRES CURICAL, (Q.E.P.D.) de la Iglesia de Lonquimay – Pedregoso – Sector N°18.

Pedro Villegas y el Sector N°1, entregan su apoyo y fuerza en Cristo quién es nuestra esperanza, al pastor Hernán Torres M., pues,…”Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”. Salmos 34:18. Y nuestra esperanza es que pronto nos reuniremos en Cristo nuestro salvador.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en  adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán  de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.   Apocalipsis 14:13.

Compartir: