A la presencia del Señor, hermana María Moreno, hermana de pastor Mauricio Moreno, Iglesia de Rancagua

68 0

Informamos que esta tarde Dios ha llamado a su presencia a la hermana María Moreno Cantillana, hermana del pastor Mauricio Moreno Cantillana de la Iglesia de Rancagua.

Nuestra hermana Mary, como era conocida por todos, fue fiel al Señor desde pequeña, muy activa en la obra de Dios, muy servicial, siendo destacada su labor en distintos cuerpos de la Iglesia, dejando una huella imborrable en niños y niñas que hoy son jóvenes y señoritas, siendo una gran enseñadora, desempeñándose como Jefa de Coro de Niños y en los últimos años como Jefa del Coro de Dorcas, siendo una persona amable, trabajadora, con gran espíritu de servicio.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía un afectuoso saludo de condolencia al pastor Mauricio Moreno Cantillana, como también a toda su familia en estos tiempos difíciles que les ha tocado vivir como familia, entendiendo que nuestro Dios sabrá confortar los corazones y otorgar paz, en la esperanza que nuestra hermana María hoy descansa en los brazos del Señor.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


CONDOLENCIAS

Diaconisa Alicia Reynero Fuentes representando a la Directiva Nacional de pastoras y a todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Mauricio Moreno Cantillana y familia, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su hermana María Moreno Cantillana, confiando que descansa en los brazos del Señor, esperando el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador. Comprometemos nuestras oraciones para que Dios conforte su vida, la de su familia e Iglesia, como solo él lo puede hacer.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, y todo el Pastorado del Sector, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Moreno Cantillana, en especial a nuestro amado Pastor Mauricio Moreno Cantillana, y a la estimada Iglesia de Rancagua, por el enorme dolor que ha significado para ustedes, primero la partida en los brazos del Señor de su madre Hna. Zunilda Cantillana, y ahora de su hermana María Moreno Cantillana, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia le consuele y les bendiga grandemente.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8 


La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Sn. Juan 14:27

El pastorado del Sector 16, encabezado por su Jefe, Pastor José H. Almonacid N. se adhiere al dolor por la partida de la hermana en la fe María Moreno Cantillana, hermana consanguínea de nuestro pastor Mauricio Moreno Cantillana de la Iglesia de Rancagua.

Le pedimos al Señor que sea consolando a toda la familia, amigos e iglesia y llenándolos de fe y esperanza que nuestro buen Señor ha recibido en el paraíso a su hija María.


De jefe de sector Rev. Joel Vásquez Bastias y Sector 20.

Expresan nuestras condolencias al Pastor Mauricio Moreno Cantillana, familia e Iglesia de Rancagua ante el traslado a las moradas eterna de su amada madre, la hermana Zunilda Cantillana Lorca.

Como sector 20 deseamos que nuestro Señor sea dando la paz y el consuelo

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos (Apocalipsis 19:8)


IMPCH de Pitrufquén y Pastores Eugenio y Débora Salinas. Damos nuestras condolencias al Pastor Mauricio Moreno Cantillana, familia e Iglesia de Rancagua ante la partida a las moradas eternas de su madre, la hermana Zunilda Cantillana Lorca.

Los que hemos aceptado a Jesús como Salvador tenemos una esperanza.

La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brille en ella; porque la Gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera. Apocalipsis 21:23.


A nombre de nuestro Jefe de Sector 5, Pastor Néstor Seguel y de todo el Pastorado de este Sector, queremos enviar las condolencias, ante la partida de la hermana consanguínea de nuestro querido Pastor Mauricio Moreno Cantillana,  gobernante de la Impch de Rancagua. Dios consuele grandemente a nuestro Pastor y a toda su familia, por la partida a los brazos del Señor de la hermana Maria Moreno Cantillana. Dios les bendiga y consuele grandemente.


Pedro Villegas Castillo, pastor presbítero y Jefe del Sector N°1, junto al pastorado e Iglesias; expresan sus Condolencias y sentimientos de pesar al pastor Mauricio Moreno Cantillana e Iglesia de Rancagua, por la partida a la presencia del Señor de su hermana Maria Moreno Cantillana (Q.E.P.D.).

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”. Filipenses 1:21


Los Pastores del sector 4 encabezados por su jefe de sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán queremos entregar nuestras sentidas condolencias a nuestro Pastor Mauricio Moreno Cantillana, familia e iglesia de Rancagua, ante la partida a la presencia del Señor de nuestra hermana María Moreno Cantillana.
Estaremos orando para que Dios consuele y fortalezca sus vidas.

Con amor en Cristo Pastor Pedro Ortiz Contreras Comunicaciones Sector 4.


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares y todo el Cuerpo de Pastores que componen el Sector 10 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias al pastor Mauricio Moreno Cantillana, pastora Norma Azócar Olivares y familia, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra hermana María Moreno Cantillana de la Iglesia de Rancagua, quien hoy descansa en la presencia de Dios.

Nuestras oraciones serán a favor de su familia, para que el Señor conforte los corazones y otorgue paz, manteniendo siempre la esperanza del reencuentro glorioso cuando Cristo venga por cada uno de nosotros.

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” Juan 14:2


La iglesia de Nueva Imperial junto a sus pastores Franklin Garay y Alejandra Torres se adhieren al dolor de la amada iglesia de Rancagua y nuestro pastor Mauricio Moreno por la partida de su hermana Maria Moreno, que Dios sea dando el consuelo que la familia necesita.