A la presencia del Señor hermana María Carrasco, madre de pastor Leonel Ibaceta de Los Andes Centro

238 0

Informamos que ha sido llamada a la presencia del Señor la hermana María Carrasco Paez, madre del pastor Leonel Ibaceta Carrasco de la Iglesia Los Andes Centro, Sector Nº 4. Nuestra hermana fue siempre muy esforzada, formando una familia de 9 hijos: 7 hombres y 2 mujeres.
Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiesta sus más sentidas condolencias al pastor Leonel Ibaceta Carrasco, familia y congregación por el fallecimiento de quien fuera su madre la hermana María Carrasco, confiando que hoy descansa en la presencia de Dios. Nuestras oraciones serán en su favor, para que el Señor ponga paz y mantenga la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.
Asimismo, el Sector 4 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, a través de su Jefe de Sector, pastor Alfredo Aravena Guzmán, expresa sus condolencias a la familia e Iglesia en General, confiando que Dios confortará los corazones.
” Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13
Condolencias online: comunicaciones@impch.cl


El Pastor Pedro Ortiz Contreras, su esposa la Pastora Patricia Ibacache Rojas, su familia e iglesia de Illapel desea expresar sus sentidas condolencias a nuestro Pastor Leonel Ibaceta Carrasco y familia ante la partida de su Mamita María Carrasco Paez. Estaremos orando para que Dios consuele sus vidas, esperando el pronto reencuentro en la presencia de nuestro Dios.
Hasta pronto mi hermana María