Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermana Blanca Lidia Jaramillo Mansilla, madre de pastora Ingrid Ruiz

Informamos que ha sido llamado a la presencia del Señor la hermana Blanca Lidia Jaramillo, integrante de la Iglesia Metodista Pentecostal – La Cisterna Poniente, madre de la pastora Ingrid Ruiz Jaramillo (Iglesia Mantos del Río, Talca) y hermana del pastor Israel Jaramillo Mansilla.

La hermana Lidia falleció por causas naturales.  Se le recuerda como una dorca de extraordinario testimonio y gran colaboradora en la Obra del Señor.  Además, participó en la fundación de la Clase Villa O’Higgins y de la Iglesia La Cisterna Poniente.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas expresa sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Ingrid Ruiz Jaramillo de la Iglesia Mantos del Río en Talca, como a toda su familia. Asimismo, a nuestro pastor Israel Jaramillo Mansilla, familia pastoral y congregación, en la confianza que Dios fortalecerá sus vidas, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

 “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2a Timoteo 4:7-8

Compartir: