Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

51 años de Gloria y Alabanza a Dios en Paillaco

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Paillaco cumplió cincuenta y un años de trayectoria.

Dado los especiales tiempos que está viviendo la humanidad, la celebración de este aniversario se realizó a través de las redes sociales que administra la Iglesia.

La hermandad de Paillaco alaba el Nombre del Señor Jesucristo porque durante la pandemia no han dejado de glorificar a Dios desde los hogares, celebrando el Pastor David Vilches Navarrete y la Pastora Lidia Marchant Maldonado cultos los días domingos a las 17.00hrs, en directo por Facebook .  Además, se celebran cadenas de oración a las 21.00hrs,  los días martes y jueves,  a cargo de los hermanos Oficiales Diáconos junto a sus familias.  En estos cultos se comparte una porción de la edificante Palabra de Dios  y se cantan alabanzas al Señor.  Estos medios han permitido mantener una comunicación diaria entre los fieles de la Iglesia.

Otra acción de la Iglesia ha sido la preocupación hacia los hermanos ancianos y desvalidos, colaborando en su atención física y espiritual.

Durante el mes de octubre, el coro ha trabajado con videos de alabanzas a Dios desde los hogares compartiendo vía whatsapp, asimismo, los jóvenes y las hermanas dorcas.

En cuanto al avance material la hermandad informa con satisfacción que, tomando los resguardos sanitarios necesarios, han realizado diversos trabajos para construir un amplio comedor para el templo matriz de dimensiones 8 mt x 12mts de fondo.  Si bien aún quedan terminaciones, Dios ha provisto los medios económicos para edificar.

Sus Pastores David y Lidia reconocen a la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Paillaco por la comunión entre sus miembros.

Hna. Evelyn Vilches

Compartir: