Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, Pastor Javier Loaiza – IMPA Comodoro Rivadavia

Diciembre 18, 2020.  Informamos al Pastorado e Iglesia en general el sensible fallecimiento del Pastor Presbítero Javier Loaiza Maldonado, de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, en Comodoro Rivadavia.

El Pastor Javier Loaiza nació en Chile el 10 de diciembre de 1955.  Hijo de los recordados Pastores José Domingo Loaiza y Verónica Maldonado, de la Iglesia de Quillón.  El joven Javier recibió el llamado al ministerio pastoral en el año 1985, siendo ungido por nuestro Obispo Mamerto Mancilla Tapia  y enviado a la localidad El Bolsón situada en la provincia de Río Negro, en la República de Argentina, donde le correspondió abrir Obra para el Señor.

Su vocación ministerial lo llevó a expandir el Evangelio en otros sectores de Argentina, entre ellos, Lago Puelo y Esquel.

Además, se destacó en el ámbito musical tocando su inseparable acordeón junto a su amada esposa, Pastora Nuvia Vera Navarrete y el matrimonio Ibacache Vera.

En el plano organizacional trasandino, el Pastor Javier Loaiza fue elegido para ser miembro del Directorio donde ocupó los cargos de Secretario, Tesorero y Vicepresidente en ese país.

En el 2006 asume el pastorado en la Iglesia Metodista Pentecostal de Comodoro Rivadavia, donde gozó del cariño y afecto de sus hijos espirituales.

Nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Público y su esposa Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, envían sus sentidas condolencias a la Pastora Nuvia Vera Navarrete, a sus tres hijos, Iglesia de Comodoro Rivadavia y pastorado argentino.  Así también, a la Pastora Nelly Loaiza M., de la Iglesia de Quillón y a toda la familia pastoral Vera Navarrete, rogando al Dios Altísimo les fortalezca y consuele, manteniendo viva la esperanza del reencuentro glorioso en las moradas eternas.   En estos momentos de pesar y esperanza nuestro Obispo Cartes comparte la siguiente promesa de la Palabra de Dios: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: