Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermana Norma Torres, madre Pastor Miguel Inzunza, Iglesia de Achao

Informamos que Dios ha llamado a su presencia la hermana Norma Torres Riffo, madre del Pastor Miguel Inzunza de la Iglesia de Achao.

El velorio se efectuará en la comuna de Curanilahue, lugar donde vivía la hermana Norma.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y Presbiterio Mayor, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile expresan sus más sentidas condolencias al Pastor Miguel Inzunza Torres por el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, confiando en el Señor que hoy descansa en su presencia.  Así también, se extienden las condolencias a toda su familia, en la esperanza de un reencuentro glorioso junto a nuestro Bendito Salvador.

Condolencias online: [email protected]


A nombre de nuestro Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel y de todo el Pastorado del Sector 5, entregamos las más sentidas condolencias a nuestro Pastor Miguel Inzunza Torres, ante la partida de esta vida de su madre, la hermana Norma Torres Riffo. Deseamos que Dios le consuele grandemente, como también a toda su familia e Iglesia de Achao. Reciba mi Pastor Miguel, un abrazo fraterno del Pastorado del Sector 5.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, PASTOR PRESBÍTERO Y JEFE DEL SECTOR N°1 JUNTO AL PASTORADO Y HERMANDAD DE DICHO SECTOR, EXPRESAN SUS CONDOLENCIAS AL PASTOR MIGUEL  INZUNZA TORRES, FAMILIA E IGLESIA, POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE; LA HERMANA NORMA TORRES RIFFO, QUE DESCANSA JUNTO A LOS SALVADOS POR CRISTO JESÚS.

ACOMPAÑAMOS AL PASTOR INZUNZA, FAMILIA E IGLESIA CONFIANDO QUE DIOS DARÁ CONSUELO Y PAZ A CADA UNO EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS.

SABEMOS QUE DIOS ES FIEL Y SUS MISERICORDIAS PARA SIEMPRE.

“Porque el Señor mismo con voz  de mando, con voz de arcángel, y con
trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo
resucitarán  primero”. 1°Tesalonicenses 4:16.-

Compartir: