Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermana Julia Vera, madre de pastor Héctor Cuyán, Iglesia de Lo Miranda

Informamos que en este día ha sido llamada a la presencia del Señor la hermana Julia Vera Reyes, madre del pastor Héctor Cuyán Vera de la Iglesia de Lo Miranda, Doñihue.
Nuestra hermana destacó por ser una mujer noble, sencilla y apasionada por Cristo. Pese a las pruebas y dificultades de esta vida, luchó confiada en Dios, poniendo sus ojos solamente en el blanco perfecto, orando y perseverando en la fe. Enseñó valores a sus hijos y les heredó a sus generaciones este precioso evangelio.
Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias al pastor Héctor Cuyán Vera junto a toda su familia, por el sensible fallecimiento de quien fuera su madre la hermana Julia Vera Reyes, confiando que hoy descansa en la presencia de Dios y que él confortará los corazones, otorgando paz.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”
2ª Timoteo 4:7-8

Compartir: