Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermana Isabel Soto Sepúlveda, Iglesia de Chillán

Informamos que ha sido llamada a la presencia de Dios la hermana Isabel Soto Sepúlveda de la Iglesia de Chillán. Nuestra hermana nace el 20 de diciembre del año 1936, destacó por ser fiel al Señor en el Templo Matriz ubicado en Yerbas Buenas, ejerciendo como Secretaria, Dorca, Ofrendera, por mencionar algunas funciones, entregando un hermoso servicio en la obra de Dios.

La hermana Isabel es llamada a la presencia del Señor este miércoles 20 de enero de 2021, dejando un gran testimonio de fidelidad y amor a Dios.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, envían sus más sentidas condolencias a la hija de nuestra hermana Isabel Soto Sepúlveda, como también a toda su familia, a la congregación de nuestra Iglesia de Chillán y a todos quienes hoy sentimos la pérdida de quien fuera una fiel trabajadora del Señor. Hoy la recordamos con mucho amor y gratitud por todo lo que entregó, por su fidelidad, bondad y amor. Nos conforta la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Compartir: