Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2ª Reunión Departamento de Bienestar Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

El día jueves 14 de enero de 2021, a las 20:00 horas se realizó la segunda reunión de la Red de Profesionales Voluntarios del Departamento de Bienestar de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, por la plataforma MEET.

Esta reunión fue dirigida por la hermana Sarvia Ramírez Cid, quien dio la palabra a la Pastora Julieta Marambio Castillo para saludar a los asistentes.

En 1° de Juan, capítulo 3; versículos 17 y 18 se dio lectura y exhortación al mensaje de la palabra del Señor, por nuestro hermano Milton Almarza Riquelme. El Señor amonestó a ayudar en el Servicio del voluntariado, auxiliar  a sus hermanos en las necesidades donde Dios a usted le ha hecho profesional.

Luego nuestro Pastor Alex Castro Aparicio, Integrante del Presbiterio Mayor y Director de Departamento, saluda a los asistentes,  entregando palabras de agradecimientos y bendiciones.

Nuestra hermana Valeska Marchant Tapia explicó que la Red de Profesionales Voluntarios va dirigida a pastores y hermanos de nuestra entidad, con el propósito de entregar ORIENTACIÓN  a las necesidades y o problemas donde los profesionales miembros de este Departamento trabajan en los temas específicos.

Nuestro hermano Alejandro Oliva Carrasco, Secretario del Departamento, ora al Señor pidiendo su bendición para los que participaron en esta reunión, esperando que muchos  más se sumen a la red de profesionales, en el servicio de orientación del Departamento de Bienestar.

¡Trabajo hay mucho… faltan obreros!

Corresponsal Ester Valdebenito Rodríguez 

2° Reunión Departamento de Bienestar IMPCH

Compartir: