Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermana Elizabeth Zárate Ramírez

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestra Hna. Elizabeth Zárate Ramírez, hija de nuestro Pastor Nelson Zárate y nuestra Pastora Luz Ramírez de la Iglesia Rinconada de Palmilla.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la familia Valladares Zárate y Zárate Ramírez, de Iglesia de Rinconada de Palmilla y le expresan sus condolencias al Hno. José Valladares y a los Pastores Nelson y Luz, ante la partida de su esposa y de su hija, nuestra hermana Elizabeth Zárate Ramírez.

Nos conmueve el dolor de nuestros hermanos y pastores. Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

Informa: Comunicaciones IMPCH, sector 13


Condolencias

Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, Directiva Nacional y el Cuerpo de Pastoras, expresan su sentido pésame a nuestra Pastora Luz Ramírez y a su esposo Pastor Nelson Zárate de la IMPCH Rinconada de Palmilla, por el sensible fallecimiento de su hija hermana Elizabeth Zárate Ramírez, asimismo a su esposo hno José Valladares e hijos, esperando en Dios que les consuele.
“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”. 

Romanos 14:8


Pastores Jaime Acevedo Cancino, Ruth Arcos Torres e IMPCH Talca Sur, expresan con profundo pesar sus condolencias a las familias Valladares Zárate y Zárate Ramírez de la IMPCH Rinconada de Palmilla, ante la partida a lugares celestiales de quien fuera nuestra hermana Elizabeth Zárate Ramírez. Deseamos que la paz y el consuelo de nuestro Señor Jesucristo repose en la vida de su esposo, hijos, pastor Nelson Zárate, pastora Luz Ramírez, familia y congregación.

Reciban un abrazo fraterno en el amor de Jesús.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14: 1


Con profundo pesar; el pastorado del sector N 16; nos unimos al dolor de nuestros amados pastores de la iglesia de Rinconada de Palmilla, Pastor; Nelson Zárate, y pastoras Luz Ramírez, del sector N 13 por la partida de su hija, la hermana Elizabeth Zárate Ramírez; nuestras más sentidas condolencias a su esposo, familia en general, e iglesia; de Rinconada de Palmilla.


El Sector Dos, a través de su Jefe de Sector, pastor presbítero Miguel Pasmiño Fuentealba, expresan sus condolencias y sentimientos de pesar, al pastor Nelson Zárate y esposa, de la Iglesia de Rinconada de Palmilla, por la partida a la presencia de Dios, de nuestra Hna. Elizabeth Zárate Ramírez.

Que la paz del Señor Jesucristo consuele sus vidas, confiando siempre en las promesas del Salvador.

“Juan 11:25-26 | “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

 

 

Compartir: