Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermano Oscar Contreras Vergara, padre de nuestra pastora Silvia Contreras Lorca.

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestro hermano Oscar Contreras Vergara, padre de nuestra pastora Silvia Contreras de la Iglesia de San Agustín Chimbarongo.

Además, padre de 7 hermanos de la congregación, Oficiales Diáconos, ayudante de Pastora, abuelo y bisabuelo de muchos integrantes de la Juventud, Coro y niños.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la Pastora Silvia Contreras Lorca, su familia e Iglesia de San Agustín Chimbarongo y le expresan sus condolencias a la familia Contreras Lorca, ante la partida de su padre nuestro hermano Oscar Contreras Vergara.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

Informa:Comunicaciones IMPCH, Sector 13


Condolencias 

Deseamos unirnos en el dolor de la familia Contreras Lorca, por la partida a los brazos del Señor, del hermano, Oscar Contreras Vergara; padre de nuestra pastora: Silva Contreras Lorca; y suegro de nuestro pastor; Zacarías González. De la iglesia, de San Sebastián de Chimbarongo; nuestras más sentidas condolencias a toda la familia, e iglesia. Es el sentir de todo el Pastorado del sector N 16, que la paz y el amor de Dios sea con ustedes.


Deseamos expresar nuestras condolencias a la Pastora Silvia Contreras Lorca, de la IMPCH – San Agustín Chimbarongo, por el fallecimiento de su padre el hermano, Oscar Contreras Vergara.

En nombre del Sector – 10 nuestro Pastor Presbítero Y Jefe Sector, Hugo Vega Escobar y nuestra Pastora Julia Calderón Fuenzalida, y todo el Pastorado de nuestro sector, desde ya un gran abrazo a la Pastora Silvia Contreras Lorca.

He Peleado La Buena Batalla, He Acabado La Carrera, He guardado La Corono De Justicia, La Cual Me Dará El Señor, Juez Justo, En Aquel Día; Y No Solo A Mí, Sino También A Todos Los Que Aman Su Venida… 2da Timoteo 4:7-8


Deseamos dar nuestras condolencias a la Pastora Silvia Contreras Lorca, por el fallecimiento de su padre nuestro hermano Oscar Contreras Vergara.

La iglesia Villa España de la Pintana, nuestro Pastor Presbítero Y Jefe Sector – 10 Hugo Vega Escobar y nuestra Pastora Julia Calderón Fuenzalida, junto a la junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia En General sentimos enormemente la partida de su padre, deseando que el Señor Jesucristo le brinde el consuelo que sus corazones necesitan…

Porque No Nos Ha Puesto Dios Para Ira, Sino Para Alcanzar Salvación Por Medio De Nuestro Señor Jesucristo, Quien Murió Por Nosotros Para Que Ya Sea Que Velemos o Que Durmamos, Vivamos Juntamente Con El. 1ra Tesalonicenses 5:9-10


Deseamos expresar las más sinceras condolencias a la Pastora Silvia Contreras Lorca, por el fallecimiento de su padre el hermano Oscar Contreras Vergara, de la Iglesia San Agustín Chimbarongo.

Nuestro Pastor Asesor de comunicaciones, Fabio Espinoza Campos y la Pastora Karin Filiun Sánchez de la Iglesia Obispo Umaña de Pudahuel, junto a la junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia en general les desea que el Señor Jesús les dé el consuelo que necesitan en estos momentos.

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo… 1ra Corintios 15:55-57

Compartir: