A la presencia del Señor, Pastor Presbítero Eleodoro Navarrete Bello

313 0

14 de septiembre de 2020.  Se informa al pastorado y hermandad en general que ha partido a la presencia del Señor nuestro respetado Pastor (E) Eleodoro Navarrete Bello, de la Iglesia Metodista Pentecostal en Fresia.

El Pastor E. Navarrete Bello desarrolló una amplia trayectoria ministerial predicando el evangelio en toda la zona de Los Lagos y cumpliendo importantes labores administrativas a nivel nacional.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas recuerda el espíritu especial de compañerismo que mantuvo con el Pastor Eleodoro, entre los años 1995 y 1998 cuando fueron integrantes del Directorio Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal.  Igualmente, el viaje que realizó en el año 2010, ocasión donde compartió junto a él y la congregación de Fresia.

Obispo Bernardo Cartes Venegas y el H. Presbiterio Mayor, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de derecho público, manifiestan sus sentidas condolencias a nuestro Pastor Claudio Navarrete Maldonado, familia pastoral, Iglesia de Fresia y Sector 22, confiando que Dios ha cumplido su bendita voluntad y sabrá fortalecer todos los corazones.

Las Sagradas Escrituras en el libro de Apocalipsis 14:13, nos señala: “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.

Condolencias online: comunicaciones@impch.cl