En el marco de evangelización de la Jumep, Sector 31, de nuestra amada Iglesia, el día 13 diciembre en la comuna de Fresia, se llevó a cabo actividad denominada “Adoremos al Rey”. Evento que reunió alrededor de 180 personas de las diferentes juventudes del Sector y que como mandata la Palabra del Señor, pudieron entregar un mensaje de salvación y vida eterna a la comunidad.
A eso de las 18:00 Hrs., en la plaza de la comuna fresiana, y con una importante cantidad de vecinos y amigos de la ciudad, se inició las presentaciones artisticas y cánticos, además, de las reflexiones bíblicas, entretejieron un hermoso tiempo de presentar a Jesús, como el más significativo regalo de Dios a la humanidad.
Al ser testigos de esta tan linda iniciativa, podemos concluir que, existe una nueva generación de jóvenes y señoritas, con decisión y entrega, de poder llevar el evangelio de Jesucristo, utilizando sus talentos como un canal de bendición para quienes no conocen al eterno Redentor.
Entre quienes participaron mencionamos a el Grupo Mejarquer, señoritas que, a través, de la danza y al son del pandero, pueden llegar al público cautivando los corazones; Hna. Anais Cárdenas, quien con el hermoso talento de canto, capturó la atención del público presente. Se contó además con el Cuarteto Ecos de Gracia de la IMPCH El Ñady y con la presentación de variados temas del Coro Jumep, un grupo de 35 corintas juveniles, quienes nos deleitaron con hermosas alabanzas y especiales cánticos para la gloria del Señor.
La reflexión principal de la palabra del Señor, estuvo en los labios de nuestro Hno. Víctor Aro, de la IMPCH Nueva Braunau y miembro del Directorio de Jumep.
Agradecemos a Dios por tener este espacio y la oportunidad de llevar el evangelio bendito a quienes hoy, tan necesitados, buscan una palabra de esperanza y amor.
A Dios la gloria.
Informa: Pr. Pablo Vargas Cárdenas | Pastor Asesor de Comunicaciones Sector 31




