El sábado 06 de diciembre, se desarrolló la última sesión pastoral, en la IMPCH Teniente Merino de Puerto Montt; congregación administrada por nuestro Pastor José Vargas y su esposa, Sara Cuevas.
La convocatoria tuvo su inicio a las 14:00 hrs, con un devocional para el Cuerpo Pastoral, dirigido por el matrimonio pastoral anfitrión; y en donde el Señor nos hablaba por su Palabra teniendo como base el texto de Jeremías 33:3.
En su oportunidad, nuestro Pastor Santiago Barrientos Muñoz, de la IMPCH Los Muermos y Jefe del Sector 31, agradeció a Dios por sus muchas misericordias y por este tiempo en que le ha tocado liderar a tan especial grupo de hombres y mujeres de Dios, que desempeñan esta tan noble función, la de pastorear almas en el Reino de Dios. Agradeció de igual manera, por todos los eventos realizados en diferentes fechas y lugares, en donde las congregaciones ofrendaron tiempo y recursos, para que sea todo con excelencia para el Señor.
La evaluación de las actividades desarrolladas y la proyección de aquellas que vendrán, fueron básicamente, las temáticas abordadas, en donde se observa un lindo espíritu de compañerismo cristiano y se visualiza el deseo de las Iglesias del Sector, de ser parte de las variadas actividades para el próximo año 2026, Dios mediante.
Ya al finalizar la jornada, se participó de un hermoso y muy bendecido Culto de Confraternidad, en donde se vivieron momento de mucha manifestación del Espíritu Santo, sobre quienes estaban presentes; especialmente por la palabra del Señor en los labios del Pastor Nelson Hernández Delgado, de la IMPCH Frutillar, a quien el Señor utilizó poderosamente, para hablar a la Iglesia reunida.
Finalmente, damos gracias al Señor por permitirnos ir cerrando el año con bendición, trabajando en armonía y esperando que el próximo periodo, sea aún más fructífero y el Señor añada cada día a la Iglesia, los que han de ser salvos. Amén
“A Dios sea la Gloria”.


