El día sábado 22 de noviembre, se llevó a cabo la Convención de Voluntarios del Sector 31, en la IMPCH Pichipelluco – Puerto Montt, administrada por el Pastor Presbítero Mario Ortega Olmedo y su esposa, nuestra Pastora Irene Muñoz Correa.
En esta tan importante convocatoria, todas las Iglesias fueron representadas por hermanos varones voluntarios, que disfrutaron de un hermoso tiempo en la presencia del Señor.
Esta actividad se desarrolla como una instancia de formación y orientación cristiana, y en esta ocasión fue presidida por nuestro Pastor Presbítero Santiago Barrientos Muñoz, quien es el Jefe del Sector 31. Además, se contó con la presencia de nuestro Pastor Vicepresidente de nuestra Iglesia, a nivel nacional, Rev. Marcos Cárdenas Cárdenas, quien en primera instancia estuvo compartiendo la enseñanza bíblica, en la jornada de tarde y, luego, durante el servicio de clausura, fue usado poderosamente por el Señor en el sermón central.
Dios regalo un clima especial para pregonar el Evangelio a través de la predicación al aire libre y también hubo tiempo para reconocer a hermanos voluntarios de las diferentes Iglesias, por su trabajo y trayectoria en el servicio al Señor y su Obra.
A Dios la gloria.
Informa: Comunicaciones Sector 31


