En este 12 de septiembre de 2025, damos gloria a Dios por los 116 años de predicación ininterrumpida del Evangelio a través de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Recordamos aquel 12 de septiembre de 1909, cuando un grupo de hermanos, hermanas y niños que, dadas las manifestaciones del Espíritu Santo, fueron obligados a abandonar el templo bajo presencia policial, iniciando así un nuevo caminar de fe que dio origen al movimiento pentecostal chileno, marcando profundamente la historia espiritual de nuestro país.
A lo largo de más de un siglo, esta Obra ha crecido por misericordia de Dios y se ha extendido desde Arica hasta Puerto Williams, y más allá de nuestras fronteras, llevando el mensaje de salvación a innumerables vidas.
Por ello, saludamos con afecto a cada Pastor, Pastora y familia pastoral, así como a toda la hermandad que, con entrega y amor, proclaman cada día que “Chile es para Cristo”.
Que el Señor continúe fortaleciendo y bendiciendo a Su Iglesia para que, con renovado compromiso, sigamos extendiendo el Reino de Dios en nuestra nación y el mundo.
Edmundo Zenteno Céspedes
Obispo Presidente
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile