El Cuerpo de Voluntarios de la IMPCH Curanilahue visitó la Iglesia Interna Piedra del Ángulo, ubicada en el Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería, en el sector La Granja de Cañete. La delegación fue recibida fraternalmente por el hermano encargado Jorge Vigueras Vira, junto al hermano colono Pablo Sáez, quien coordinó el culto en el CET.
En esta ocasión también participaron hermanos de distintas iglesias que colaboran de manera voluntaria en aquel lugar. La visita formó parte del programa anual de trabajo que desarrolla el Cuerpo de Voluntarios de Curanilahue.
El servicio estuvo marcado por alabanzas a Dios, entonadas junto a los hermanos internos. El programa, dirigido por el hermano Francisco Martínez Cisterna, incluyó emotivas expresiones de gratitud compartidas por los hermanos Marcos Fica y Felipe Fontalba.
La predicación estuvo a cargo del jefe del Cuerpo de Voluntarios, oficial diácono Hugo Salas Carrasco, quien entregó la poderosa Palabra de Dios, siendo grandemente usado por el Señor.
Fue un momento lleno de la presencia del Señor, que trajo aliento, fortaleza y esperanza a quienes hoy viven un tiempo privado de libertad, recordándoles que en Cristo siempre hay una nueva oportunidad.
Informa: Comunicaciones IMPCH Curanilahue