Reunión de Pastores en IMPCH Mardones Alto – Punta Arenas

El jueves 07 de agosto de 2025, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Mardones Alto, recibió con alegría la reunión administrativa de Pastores del Sector, la que fue dirigida por el jefe del sector, Rev. Luis Cabrera Rubio.

El encuentro congregó a autoridades eclesiásticas de diversas iglesias del sector, quienes compartieron un tiempo de oración, alabanza y comunión en el Señor junto a los hermanos de Mardones Alto.

Hay que destacar que estuvieron presentes las 7 iglesias de nuestro Sector presentes en esta importante instancia.

Durante la jornada se vivieron momentos de gran bendición, oración, alabanzas, testimonios y predicación, reafirmando la importancia de mantener la unidad del cuerpo de Cristo y fortaleciendo los lazos entre las distintas congregaciones del sector.

La Iglesia sede IMPCH Mardones Alto, a través de nuestro pastor Carlos Aguilera expresa su más sincero agradecimiento a cada uno de los pastores, pastoras que participaron en esta importante reunión del sector 35, Punta Arenas. Nos sentimos bendecidos por su presencia y por los momentos en comunión vividos en la obra del Señor.

Para Dios honra y gloria.

Hna. Patricia Delgado |Comunicaciones IMPCH Mardones Alto, Sector 35.

Reunión de Pastores en IMPCH Mardones Alto

Loading

Compartir: