Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Gracias a Dios, un año más junto a nosotros” Pastora Carmencita Mellado

Con gran alegría el pasado domingo 15 de Junio la iglesia de Lirquén celebró el cumpleaños número 73 de su amada Pastora Carmencita Mellado Mellado.

Para esta ocasión de manera muy especial se realizó una invitación al conocido cantante cristiano “Hermano Juanito”, quien en primer lugar adoró a Dios con sus alabanzas y deleitó a todos los presentes. De igual forma entregó grandes testimonios de fe, siendo la Congregación muy bendecida, y donde por medio de sus alabanzas Dios comenzó a tocar corazones.

Toda la iglesia se preparó para brindarle el mejor cumpleaños posible a su Pastora, los locales de “Punta de Parra”, “Primer Agua”, y “Lord Cochranne” se hicieron presentes también para festejar, con hermosos cánticos y variados presentes. Del mismo modo, todos los Grupos de la iglesia saludaron a su Pastora y  le entregaron significativos regalos.

En todo el transcurso del servicio los hermanos adoraron a Dios, levantaron sus manos, danzaron, y cantaron con toda adoración. Dios se manifestó en medio de su Pueblo. La Palabra del Señor fue impartida por el Pastor Héctor Reyes, y esta se encontró en el libro de Génesis cap. 45 vers. 3 al 5.

La Pastora Carmencita se mostró muy feliz y agradecida por todo el amor que los hermanos le manifestaron, como así también, dio gracias a Dios por concederle un año más de vida. La iglesia de Lirquén se suma a la felicidad de nuestra Pastora, ya que es una tremenda bendición tenerla junto a nosotros alabando y engrandeciendo el nombre de Dios.

Daniel Vega Reyes.

Camila Muñoz Machuca.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

Compartir: