Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias fallecimiento Pastora Claudia Ochoa S.

Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Pastora Dalia Riveros Meneses, Pastora Miriam Azócar Olivares y la Directiva Nacional de Pastoras expresamos palabras de consuelo a la amada Iglesia del Perú frente al llamado de su sierva nuestra querida Pastora Presidenta de la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú esperando nuestro Amado Dios llene de esa bendita paz que nos prometió en forma especial a la familia Pastoral, a nuestras queridas Pastoras de la Iglesia en Perú, a nuestras queridas hermanas Dorcas las lágrimas de sus hijas sean recibidas en copas de oro y sean llevadas a la presencia de nuestro Dios. Llenas sean de esperanza y de la Bendita presencia de Dios para estar atentos a recibir al amado!! Al Cordero inmolado diga siempre la Iglesia ¡Ven Señor Jesús!


Jose Enzo Seguel Cordova Pastor Vicepresidente, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Familia, e Iglesia de Collipulli, ante el llamado de nuestro Dios a su Sierva nuestra amada y respetada Pastora Presidenta de la iglesia en el País hermano del Perú Pastora Claudia Ochoa expreso palabras de pesar sabiendo lo triste que es de ver partir una Madre y aun mas una gran Sierva de Dios el cual fue el instrumento para que muchos conocieran el bendito amor de nuestro Señor Jesus Confiados, Rogamos a nuestro Dios inunde de Confianza y esperanza a la amada Iglesia Metodista Pentecostal en el Perú en especial la Iglesia en Tacna y sus circuitos recordando que los que mueren en Cristo descansan de su trabajo y sus obras quedan con nosotros El Dios de paz conforte y consuele a la Familia Pastoral, a nuestros Pastores del Perú a la Iglesia en Perú, a los hijos espirituales y a toda la Iglesia Metodista Pentecostal.

A nombre de nuestros Pastores y Pastoras del SECTOR 17 y de las Iglesias que representamos saludamos en el amor de nuestro Dios, y rogamos el de Paz y Consuelo a la Familia Pastoral A la amada Iglesia del Perú a nuestro Pastores del Perú y los hijos espirituales de nuestra amada y respetada Pastora Presidenta de la Iglesia en el país hermano Pastora Claudia Ochoa, que descansa en los brazos del Señor.


A nombre del Departamento de Misiones de la Iglesia, y de las Iglesias Filiales de nuestra Entidad Religiosa expresamos nuestras Condolencias a la amada Iglesia Metodista Pentecostal del Perú frente al llamado de Dios de su Sierva Pastora Presidenta de la Iglesia en el País Hermano Pastora Claudia Ochoa, nuestro Buen Dios inunde de paz y esperanza, recordando en nuestros corazones el abnegado trabajo evangelizador de su sierva.


Qué regalo más grande nos concedió Dios por años en la persona de la pastora Claudia  Ochoa Soto.  En representación del pastorado del Sector 6, en particular de la Iglesia de Pudahuel, Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, pastora Jovita Sáez Riquelme, reconocen en la pastora Claudia una mujer íntegra, intachable, de principios cristianos sólidos, que entregó mucho amor a sus hijos espirituales.

Pastora Claudia Ochoa, por siempre será recordada.


Pastora Presidenta CLAUDIA OCHOA S., fue una mujer de fe que llevó por el camino del Evangelio a cientos de hijos espirituales en el Perú que hoy lloran su muerte pero con la esperanza de volver a ver en la eternidad del reino de los cielos.

El Departamento de Comunicaciones y RRPP, encabezado por el Presbítero Mayor Geremías Gajardo Seguel, junto al hermano Pablo Villouta Cabrera, agradecen a Dios por el testimonio de vida no sólo hacia su amada Iglesia de Tacna en el Perú sino a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

“Muchas moradas en la mansión de Dios para los redimidos por la sangre de Jesús.   Es el hogar de Cristo, el hogar de la fe”.


Pastora Jacqueline Tapia, Iglesia Metodista Pentecostal de Combarbalá: Nos unimos a sus saludos y oración por su familia Dios les consuele.  Amén.


Pastor Ismael Orellana Farías, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Petorca: Estaremos orando para que Dios de la paz a nuestros hermanos del Perú.


Iglesia Metodista Pentecostal Puente Negro: La Paz de Dios reine en los corazones de nuestros hermanos del Perú.


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación de todos los pastores y pastoras del Sector 10 envían sus sentidas condolencias a la familia pastoral, congregación de Tacna e la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Claudia Ochoa Soto, quien entregó su vida a predicar el evangelio Santo de nuestro  Señor Jesucristo. Sabemos que Dios es quien otorga la paz y tranquilidad por la difícil separación terrenal y, una vez más, mantenemos la esperanza de reencontrarnos cuando Cristo venga por nosotros.


Pastor Mauricio Moreno C., y Pastora Norma Azócar O., en representación de la Iglesia de Rancagua, envían sus más sinceras condolencias a la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú, a la familia Aquino Ochoa y a la Iglesia de Tacna, por el sensible fallecimiento de nuestra querida Pastora Claudia Ochoa Soto, vda. de Aquino, quien se desempeñaba como Presidenta de la Filial en dicho país.

Sin duda nuestro Señor ha llamado a su presencia a una gran líder del evangelio en Perú, entregando una vida al servicio de Dios y dejando grandes experiencias de un evangelio recto y una doctrina firme que nos guiará a la vida eterna.


Pastor Juan Chambi Ramos: DIOS CONSUELE A LA FAMILIA E IGLESIA DE TACNA Y LES DE MUCHA FUERZA PARA PASAR ESTOS MOMENTOS TRISTES.  DESDE SANTA CRUZ- IMPCH FILIAL BOLIVIA.


Hermana Viviana Calderón Molina: VARONA VALIENTE, fiel, que jamás silenció su voz  para hablar de Cristo Jesús…. resuenan en mis oídos sus palabras: Ama a Jesús Hija!!


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile la ciudad nortina de Chañaral: Mi Dios consuele a la familia y la amada iglesia del Perú, sabiendo que Dios ya la tiene en su descanso eterno, son las sinceras condolencias de la iglesia de Chañaral.


Dios guarde y bendiga a la amada Iglesia en el Perú.  Nuestro Padre Celestial les consuele, y les de mucha paz, por la partida de esa gran sierva del Señor en Tacna. Dios les bendiga, son las sinceras condolencias de los Pastores Romilio Guajardo y Estefanía Montecino, IMPCH Empedrado.


Nelly Sandra Mollo Caballero: Dios consuele y de paz a la iglesia de Tacna, por la partida de la sierva del Señor Claudia Ochoa Soto. Q.D.E.P.


Pastorado De Puente Alto Reciba de mi persona, de mi esposa Gertrudis e hijos y de toda la Iglesia de Puente Alto, Santiago de Chile, nuestras sentidas condolencias ante la partida de nuestra Pastora Claudia Ochoa viuda de Aquino.

Su ejemplo de cristiana, esposa, madre y sobre todo Pastora quedará por siempre en nuestras retinas. Era una gran Dama de Dios y estamos orando para que el Señor siga guardando y bendiciendo su obra en Perú.

Reciban estas condolencias todos y cada uno de los miembros de la familia y de toda la hermosa Iglesia de Tacna. Y a todos los pastores y pastoras de nuestra hermosa filial en Perú.

Rev. Edmundo Zenteno Céspedes, IMPCH Puente Alto


Damos gracias al Señor Jesús por haber estado en Perú y en especial en la Iglesia que tan dignamente ministró esta noble mujer, me refiero a la Pastora Claudia Ochoa Soto viuda de Aquino.  Le conocí cuando ayudaba en forma abnegada a su amado esposo cumpliendo bien su rol de esposa de pastor y madre. Una fe que es digno de imitar.

Alabamos a Dios ya que hace un tiempo atrás estuvimos con mi esposa y mis dos pequeñas en su hogar e Iglesia de Tacna donde nos relataba que muchas veces viajaba a las sierras donde la primera parte era de 6 horas en vehículo y luego el resto de a pie,  para realizar servicios de Dorcas y reuniones generales en lengua aimara.

Su hospitalidad es digna de imitar, sencilla, siempre en sus labios destacando que todo es por misericordia y que era la más pequeña delante del Señor, agradecida por todo lo que el Señor le había dado, reflejando una seguridad y confianza que si el Señor le llamaba ella podría decir eme aquí Señor.

Rogamos el Señor, de consuelo y la serenidad a la familia Aquino Ochoa e Iglesia de Tacna del Perú.

En cuanto a mí, yo en justicia veré tu rostro; quedaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. Sal 17:15

A la distancia Pastores Eugenio y Débora Salinas “Pitrufquén – Chile”.


FRANKLIN GARAY ARAVENA,  esposa, hijos y congregación la iglesia de Nueva Imperial, hace llegar las más sentidas condolencias a nuestros queridos hermanos de la iglesia del Perú por el fallecimiento de nuestra pastora CLAUDIA OCHOA, y en especial a su familia, El señor siga consolando a esta amada iglesia y familia pastoral.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias  a la familia pastoral, congregación de Tacna y a la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú ante el sensible fallecimiento de la Pastora Presidenta de esta filial Claudia Ochoa Soto, quién ha sido una  más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:1

Departamento de Comunicaciones, Pastorado de La Cisterna.


“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” Jn 11:25-26.

El sector N°3  junto a su pastor jefe Altidoro Cornejo Pinilla y su secretario Daniel Quiñones Rivera, le dan las mas sentidas condolencia a la familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Perú y a toda su congregación por el fallecimiento de quien fuera en vida nuestra Pastora Claudia Ochoa Soto, quien entrego su vida a predicar el evangelio de nuestro señor Jesucristo.

***********************************************************************************************************

En nombre del Tribunal Eclesiástico, de mi esposa y  de la iglesia de Constitución, expreso nuestras sinceras y más sentidas condolencias a la congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Perú, por la partida en el Señor de nuestra querida Pastora Claudia Ochoa Soto, Presidenta de la filial Perú.

Dios conceda el consuelo y la Paz a la familia e iglesia que tan dignamente  administro por tanto tiempo. Siempre estará en la memoria y el corazón de muchos pastores y hermanos de Chile, quienes recordaremos su ejemplo de abnegado trabajo por la obra de Dios en ese hermano país.

Dios bendiga a la amada iglesia de Perú.

Con amor fraterno.

Daniel Faúndez O.

Pastor Presbítero en Constitución

Presidente Tribunal Eclesiástico

***********************************************************************************************************

Rev. Leonardo Montes Silva junto a su Esposa Pastora Leda Vera y el pastorado del sector XIX ruegan al Señor Jesús de la paz a la familia Aquino Ochoa e Iglesia de Tacna Perú, ante el traslado a las moradas eterna de nuestra querida Pastora Claudia Ochoa Soto viuda. de Aquino, Presidenta de la Filial en Perú y Pastora de la Iglesia de Tacna. Destacando el arduo trabajo en la evangelización del Perú y dando gracias al Señor por el ejemplo dado de esta noble mujer.

Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y el Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio consolación eterna, y buena esperanza por gracia, consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra. 2Ts 2:16

***********************************************************************************************************

 

Compartir: