Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Lanzamiento 14ª Producción Pastor Josué Natanael

DSCF1224Bajo el título de “Evocación Cristiana”, el pastor Josué Natanael presentó en la comuna de Teno su décima cuarta producción musical.

El CD musical honra el pasado evangélico de pastores y hermanos que predicaron con devoción la Palabra del Señor, tiempos llenos de la Gracia del Espíritu, donde no importaban las distancias a pie, subir altos cerros para proclamar el plan de Salvación o padecer por la causa de Cristo.

El lanzamiento de esta esperada producción se realizó en el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Teno, comenzando con la interpretación musical del coro instrumental de la Iglesia Local.

A cargo de dar la bienvenida estuvo el pastor Luis Quezada, quien destacó interesantes aspectos de la trayectoria musical del pastor Natanael. Posteriormente, el Pastor Sergio Mamerto Lagos Seguel presentó a Dios este nuevo volumen discográfico, orando junto a los demás siervos invitados con el fin que estas melodías traigan bendición al pueblo de Dios.

En la primera parte del lanzamiento, el pastor Natanael interpretó las alabanzas: “Evocación Cristiana”, “Estás en mi Jesús”, “Quiero que aumentes tú mi fe”, “Qué haces aquí” y “Una voz desde el  Infierno”, ésta última cantado por su hija Tamar.

La reflexión bíblica exhortada por el pastor Ivan Quezada en el libro de Salmos capítulo 34, trajo bendición sobre el pueblo de Dios.

A continuación de la Palabra, el hijo de nuestro pastor Natanael mostró un trabajo audiovisual con imágenes y videos de la trayectoria de su padre, destacando que su obra musical es reconocida e interpretada en todo el país.

En la segunda parte el pastor Natanael entonó las alabanzas “Amada mía” (dedicada a su esposa), “Hoy vengo a ti” (medley de coros), “Echo de menos la iglesia de ayer” (recordando la iglesia del ayer cuando habían lenguas, danzas y gritos de gloria), “La visita de Dios” (experiencia con el Espíritu del Señor), finalizando con “La hora ha llegado” (evocando el retorno de Jesús por su Iglesia).

Antes de la bendición final, el soplo del Espíritu Santo recorrió los corazones de los salvados por la sangre de Jesucristo, manifestándose con diferentes dones espirituales.

Al concluir, el pastor Josué Natanael agradeció la presencia de sus invitados, a los medios de comunicación Radio Vida de Curicó, Radio Centinela de San Fernando y al Departamento de Comunicaciones de la Impch.  En particular dio gracias a su esposa, pastora Isabel Aros, quien siempre ha apoyado su ministerio musical, y a sus hijos espirituales de la Iglesia Metodista Pentecostal de Teno.


Hnos. Corresponsales: Génesis Vallejos, Hernán Martínez, David Gajardo y Pablo Villouta.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: