Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡La salvación es de Dios! Retiro espiritual de jóvenes en Sauzal

La actual directiva de jóvenes, presidida por el diacono, Hno. David Gaete y Hna. Yakelin Cancino, organizaron el “3er. retiro de jóvenes”, titulado “La salvación es de Dios”, con la cooperación de los pastores Neftali Abarza y Lucia Fuentes, del diacono Hno. Jaime Figueroa y grupo de expositores.

Distinto a los anteriores en cuanto al lugar físico, pues por problemas ajenos a la organización, no pudo realizarse en un campo adecuado, no siendo este una excusa para no recibir con amor y ansias la bendita palabra de Dios a través de los diversos expositores.

El equipo de expositores compuesto por los hermanos David G., Jaime F., Lucy A., Vanessa N., Luis N., Daniel F., Luis O., Leonardo A. y Adelfo A., fueron usados expositivamente en gran manera, dejando un claro mensaje de Dios marcado en cada corazón asistente.

En el ayer, mañana y hoy es necesario realizar exhaustivos estudios de la Palabra de Dios, para formar hombres y mujeres maduros capaces de recibir toda palabra de Dios como hombres espirituales, siendo capacitados para toda buena obra en cada ocupación del cristiano.

Fueron 4 días de exposición de distintos temas de la sana doctrina bíblica basados en la bendita salvación de Dios, en los cuales el Espíritu Santo, realiza una serie de actos o movimientos en los cuales Dios aplica la salvación en sus hijos.

  • El primer día se impartieron los temas “Orden de la salvación”, “Gracia común”, “Elección” y predicación culto general.
  • El segundo día se impartieron los temas “llamamiento del evangelio”, “Regeneración”, “Conversión” y predicación culto general.
  • El tercer día se impartieron los temas “Justificación”, “Santificación”, “Perseverancia de los santos” y la predicación del culto general.
  • El cuarto y último día se realizó un culto de clausura general y la predicación estuvo a cargo del jefe de jóvenes Hno. David Gaete.

Todo lo relatado refleja solo en parte lo aprendido en las cuatro jornadas de este 3° retiro espiritual, por ello invitamos a suscribirse al canal de Youtube “impch sauzal”, donde encontrará videos completos de todos los temas bíblicos y predicaciones.

Comunicaciones IMPCH Sauzal

¡La salvación es de Dios! Retiro espiritual de jóvenes en Sauzal

Compartir: