Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración y Consagración de Templo Anexo Las Peñas IMPCH Villa Alegre

El pasado domingo 22 de diciembre del año 2019 se llevó a cabo en la localidad de Alquihue (Sector rural de la comuna de San Javier)  un servicio especial de consagración del nuevo templo anexo  perteneciente a la iglesia de Villa Alegre.

En la madrugada del  10  febrero de 2019, los hermanos y vecinos del templo Anexo Las Peñas veían como el tempo que con tanto esfuerzo fue construido para la adoración a Dios era consumido casi en su totalidad producto de un incendio. El trago de la noticia fue amargo pero la congregación se humillo a las plantas de nuestro Señor y pidieron su dirección por lo que pronto se comenzaron las labores de limpieza del terreno y reconstrucción del templo, esta vez de material sólido, quizás al inicio no se tenían los recursos y medios suficientes, pero nuestros hermanos mantuvieron la fe y confianza en Dios y poco a poco se fueron reuniendo los materiales para la construcción del nuevo templo el cual fue construido en un plazo de casi 9 meses en los cuales Dios proveyó todo lo necesario para esta obra.

El día 22 de diciembre se dan cita en el nuevo templo todos los miembros de la iglesia de Villa Alegre y sus anexos la cual es gobernada por nuestro Pastor Juan Carlos Arriagada  y nuestra Pastora Yannett Aguilera. Durante este día se realiza un desfile por las calles de la localidad, al llegar al templo de oración se realiza la ceremonia de inauguración y consagración del nuevo templo para la adoración a Dios ceremonia oficiado por nuestro Pastor Juan Carlos junto a nuestro hermano Héctor Flores Oficial Diacono y encargado de obra de aquel lugar, una vez terminada la ceremonia se hace ingreso al templo cantando alabanzas a Dios y se pide una bendición por los trabajos realizados. Posteriormente se  lleva a cabo un servicio de adoración a Dios, el encargado de entregar el mensaje de Dios es nuestro Pastor Manuel Muñoz de la vecina Iglesia Evangélica Apostólica Pentecostal de Vaquería, se dio lectura a la palabra de Dios en el libro de Ezequiel   36: 8-11 La cual nos exhortaba el saber reconocer a Dios es nuestros caminos y nos instaba a seguir y buscar a Dios de todo corazón por que el tiempo de su venida esta próximo.

“Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová.”   Ezequiel 36:11

Comunicaciones IMPCH Villa Alegre

Inauguración y Consagración de Templo Anexo Las Peñas IMPCH Villa Alegre

Compartir: