Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial de jovenes en Parral denominado “Mahanaim 2020”

El pasado viernes, 10 de enero, se realizó un retiro espiritual dirigido por la juventud IMPCH Parral, por nombre Mahanaim – unión del cielo y la tierra. Esto se extiende y termina el sábado 11 de enero.

Se invitó a la juventud de la IMPCh Villa Alegre, a la de IMPCH Talcahuano Bethel y a la banda de Los Ángeles “Vivimos para adorarte” siendo de gran bendición.

Al empezar este retiro se inicia un culto de adoración a nuestro Dios, en el cual predicó el hno Jonathan Yévenes de la iglesia de Parral donde exhorta sobre Daniel, un joven que daba lo mejor para el Señor. Luego, a la mañana siguiente, hubo una serie de temas. El primero se trató de lo importante de la evangelización, donde exhortaron nuestros hermanos de “evangelio creativo”. El segundo tema, con el hno Humberto Cerda de la IMPCH Parral , se trató de “el ayuno y oración” y como es de vital importancia para nuestra vida espiritual como hijos de Dios. El tercer y último tema de la jornada fue del “Espíritu Santo”, por la Hna Anita Cerda de la IMPCH Parral, donde enfatizó sobre llenarse con el Espíritu Santo.

Se terminó este retiro con un culto de clausura, el cual predicó el jefe de jóvenes de Parral, hno Patricio Albornoz, donde contó su experiencia del Espíritu Santo y que es importante el verdadero encuentro con nuestro Señor para así poder vivir conforme al Espíritu Santo y que esté  viva en nosotros.

En este retiro, Dios se manifestó grandemente, renovó y restauró vidas, además de discipular, siendo de gran Bendición.

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Hechos 1:8

Comunicaciones IMPCH Parral

Servicio especial de juventud en Parral denominado “Mahanaim 2020”

Compartir: