Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Celebración cumpleaños N° 86, Pastor Pablo Rivera Tapia

Domingo 29 de Diciembre año 2019, Dios le concedió un año más de vida a nuestro Pastor Pablito Rivera, en el cuál la iglesia que por misericordia de Dios administra, le celebró sus 86 años de edad.

El servicio coordinado por el hermano Samuel Álvarez quién guió a la congregación a elevar cánticos espirituales a Dios, En la palabra de Dios a través del hermano Pablo Villouta integrante de la IMPCH Pudahuel, administrada por sus pastores Jeremías Gajardo y Jovita Sáez. La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo en el libro de Lamentaciones cap. 3 vers. 22 al 25.

En un programa especial donde cada uno de los departamentos que componen la iglesia expresaron palabras de gratitud, muestras de afecto y de bendición para nuestro pastor.Grupos participantes; Niños escuela dominical, Coro Amanecer, Coro Oficial, Juventud Mixta, Hermanas Dorcas, Hermanos Voluntarios, Anexo Forestal Poniente, Anexo Miramar y Hermanos Oficiales Diáconos.

Además en el programa especial, se incluyeron saludos de sus consiervos; Fernando Stuardo (IMPCH Vicente Reyes, Osorno) Samuel Mondaca (IMPCH Antofagasta), pastor Oraldo Rojas (IMPCH La Cisterna) y pastor David Garrido (IMPCH Molina Norte). Y un video fotográfico de la vida de nuestro pastor junto a su familia e iglesia a lo largo de su trayectoria.

Finalmente la congregación a una voz le cantó el tradicional “Feliz Cumpleaños” junto a los niños que le saludaron con globos.

Su familia, junta de oficiales y congregación le desea un feliz cumpleaños a nuestro pastor y le pide a Dios que le siga añadiendo vida y salud por muchos años más.

Departamento de RR.PP Y Comunicaciones
IMPCH Playa Ancha Pacífico.

Celebración cumpleaños N° 86, Pastor Pablo Rivera Tapia

Compartir: