Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Soy influencia” Encuentro de Jóvenes Sector 13 en Parral

Dos días de bendición vivió la iglesia de Parral junto a la juvenud de las iglesias de: Longaví, Cauquenes, Chanco, Constitución, Empedrado, Villa Alegre, Papirua, Sauzal y Curanipe, en dicho encuentro denominado Soy Influencia.

Soy influencia

El pasado 19 de abril, las actividades dieron inicio junto a una plenaria, en la cual tuvo la bendición de entregar y exhortar Palabra de Dios Pastor Luis Yévenes. Durante la jornada de esa tarde los jóvenes realizaron acciones dirigidas a mostrar el amor de Cristo hacia el prójimo, la cual se dio lugar dentro de la población  Las Brisas, actividades en beneficio a la comunidad como Pintar hogares, Juegos inflables, pintacaritas, manicure, enfermería, entre otros. Finalizando la jornada con un culto bendecido, para la gloria y honra de Dios, siendo el Pastor Elías Montero, instrumento en las manos de Dios entregando el mensaje.

Soy influencia

El día 20 de abril, las diferentes delegaciones de jóvenes se dirigieron a compartir el mensaje de Dios en la Feria libre, pudiendo transmitir la alegría de ser cristiano e invitando a la comunidad a conocer a nuestro creador y salvador.

Culmina este encuentro  con un culto, de adoración y exaltación a Dios, donde el Señor nos habla a través del Pastor Jorge Ávila. Dios nos invita a poder ser ejemplo e influencia real con el mundo.

Corresponsales Sector 13

Soy influencia

Compartir: