Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH San Bernardo da la bienvenida a los Pastores Superintendentes

El Pastor Presbítero Raimundo Leiva Palma y la pastora Anita Suárez Atenas, se han preparado junto a la hermandad para dar la bienvenida a todo el pastorado que ejerce la importante labor de Superintendente, encuentro a realizarse en la Región Metropolitana los días 8 y 9 de mayo.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Bernardo está ubicada en la calle Esmeralda 372.  Fue fundada en la Voluntad de Dios por el insigne varón de Dios, Oraldo Rojas Ramírez, continuando desde 1976 esta digna labor el Pastor David Suárez Hernández durante 26 años, y desde el año 2002 a la fecha, dirigido por el actual Tesorero Nacional, Presbítero Mayor Raimundo Leiva P.

Es el ánimo de toda la Iglesia de San Bernardo que este encuentro de pastores redunde en mucha bendición, y que los Siervos del Señor si sientan gratamente entre ellos.

Se informa a la hermandad en general que el miércoles y jueves habrá un culto de alabanza a Dios a las 20:00 horas, donde todos son invitados para bendecir el Nombre de Cristo Jesús.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: