Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

10 Años de Bendición en IMPCH Talca La Obra

Diciembre 2018.  Gracias a Dios dimos comienzo a nuestro décimo aniversario el día jueves 6 del presente mes, con la visita de la Juventud Unida de la amada Iglesia Metodista Pentecostal de  VILLA ALEGRE, donde se compartió un maravilloso servicio espiritual.  Continuando, el día viernes 7 estuvo el Pastor Rubén Arévalo con una delegación del Coro Oficial, donde a través de los cánticos  y en especial la Palabra, Dios trajo bendición.

El sábado 8 se realizó una Consejería Matrimonial, impartida por el Pastor Miguel Cofre y su esposa, Pastora Mireya Rodríguez, y posteriormente se dio inicio a una bendecida vigilia, encabezada por el Cuerpo de hermanas Dorcas de la Iglesia y Anexos.

Terminado nuestro aniversario el día domingo 9 con un hermoso desfile, donde se predicó la palabra del Señor. A las 18 hrs. se dio inicio al culto de clausura donde se reunió a toda la Iglesia con sus Anexos (Emanuel, Eben-ezer, Bet-el, Las Delicias) en el Templo Matriz, para alabar a nuestro Señor Jesucristo. La bendición de entregar la palabra de Dios fue por los labios del Pastor Rodrigo Sepúlveda de la Iglesia Molina Sur, en EZEQUIEL 22:30, donde sin duda fue el broche de oro, de estos cuatro días de bendición.

Agradecemos a Dios por estos Diez Años de vida, agradecemos a Dios por nuestros amados Pastores Miguel Cofré y Mireya Rodríguez, década que sin duda hemos camino tomados de la mano de Dios.

 

Compartir: