Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias Pastora Juanita Olivares Barrientos

11111Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero, en representación del Honorable Presbiterio Mayor y Pastorado a nivel nacional envía sus más sinceras condolencias a la familia de quien fuese nuestra querida Pastora Juanita Olivares Barrientos de la Iglesia de Rancagua. Sabemos que Dios da paz y tranquilidad en los corazones de todos quienes se ven afectados por tan grande pérdida. Nuestras oraciones serán en favor de la familia y congregación de Rancagua.


José Enzo Seguel Cordova Pastor Vicepresidente, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Familia, e Iglesia de Collipulli, ante el llamado de nuestro Dios a su Sierva nuestra Pastora Juanita Olivares Barrientos expreso palabras de pesar sabiendo lo triste que es de ver partir una Madre más Confiado y Ruego a Dios inunde de Confianza y esperanza en especial a las Familias Pastorales de Rancagua, San Joaquín y Machalí sabiendo que los que mueren en Cristo descansan de su trabajo recordando que sus obras quedan con nosotros, las familias Pastorales que esta Sierva Ofrendo a nuestra amada Iglesia sean fortalecidos, Nuestro Dios de abundante Paz a la Familia Pastoral Azocar Olivares y a la amada Iglesia de Rancagua.

  • A nombre de nuestros Pastores y Pastoras del SECTOR 17 y de las Iglesias que representamos saludamos en el amor de nuestro Dios, y rogamos el de Paz y Consuelo a la Familia Pastoral Azocar Olivares en especial Los Pastores de Rancagua, San Joaquín y Machali y a la Iglesia de Rancagua frente al llamado de la Sierva de Dios nuestra Pastora Juanita Olivares Barrientos.

DSCF0099A nombre de nuestra Diaconisa Alicia Reynero de Cartes, Pastora Dalia Riveros de Seguel y la Directiva Nacional de Pastoras expresamos palabras de Consuelo a nuestras Pastoras Miriam, Maritza y Norma Hijas de nuestra amada Pastora Juanita Olvares Barrientos que descansa en los Brazos del Señor, nuestro Buen Dios les fortalezca las llene de esperanza, pronto juntas iremos al encuentro del Amado, nuestro Dios llene de Paz los Corazones de la Familia Pastoral Azocar Olivares y a nuestras Hermanas Dorcas de la amada Iglesia de Rancagua.

Atte.
Dalia Riveros de Seguel
Directiva Nacional de Pastoras


Nos unimos al dolor de la familia Azócar Olivares Por el sensible fallecimiento de quien fuera madre abuela y pastora en la iglesia de Rancagua, DIOS consuele ponga paz a sus hijas, hijos, nietos y a la amada iglesia de rancagua.

Pastores Adán Osorio. Myrian Salazar

Familia pastoral Imp San Miguel

Oficiales Diáconos.

Iglesia San Miguel


Pastor Sergio Lagos Seguel,  esposa e Iglesia de Santa Rosa,  Curicó.  Se Adhieren  a tan sensible e irreparable pérdida.  De quien fuera esa hermosa “Sierva de Dios” Madre,  Suegra,  Abuela y Pastora.  Solo diciendo “Que la Paz de Dios,  sea con todos Ustedes. Un Abrazo,  juntos en el dolor. FUERZA AMIGO Y CONSIERVO MAURICIO MORENO.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias  a la familia Azócar Olivares e Iglesia de Rancagua  por la partida de  quien fuera nuestra Pastora Juanita Olivares Barrientos viuda  de nuestro recordado Pastor Armando Azócar, quién ha sido una  más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. (Romanos 14:8)

Departamento de Comunicaciones

Pastorado Iglesia  de La Cisterna.


Pastor Orlando González Mora,  y Ana Celia Chávez, Pastores  de la Iglesia de Séptimo de Linea Puerto Montt, nos adherimos al dolor que sienten como familia ante la sensible partida de de quien fuera en vida la Pastora Juanita Olivares Barrientos de la Iglesia de Rancagua. (Q.E.P.D). Esperamos que nuestro Dios consuele vuestras vidas y le llene de paz.

Sector 21 – Puerto Montt


Nuestro Jefe del Sector 16, Pr. Héctor Guevara Torres, esposa y los pastores del sector, desean que Nuestro Dios conceda la paz a toda su familia, Iglesia y a todos quienes compartieron con ella.
Daniel Cap. 12, Vers. 3, nos dice:

“Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”.


Nuestros pastores, Luis Castillo y Milagro Abarca, saludan con especial atención a toda la familia y descendencia, hijos e hijas en la fe, hermandad, amigos y relaciones en general de quien fuera en vida nuestra amada pastora Juanita Olivares Barrientos (Q.E.P.D.), y a quien Nuestro Dios le diera la maravillosa bendición de trabajar al frente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de la ciudad de Rancagua, acompañando a su amado esposo, nuestro pastor Armando Azócar Azócar (Q.E.P.D.), durante cuarenta años (1969 – 2009), ganando almas para el Reino de Dios.

Hoy cuando al Soberano Dios le ha placido llamarla a la Patria Celestial, nuestros pastores Luis y Milagro, también hijos espirituales de ellos, con profundo sentimiento de pesar se adhieren al dolor que enluta a toda la familia, congregación y amistades en general, deseando, de todo corazón, que la paz que sobrepasa todo entendimiento y que sólo proviene de Dios, esté con todos ellos en este difícil momento de dolor, recordándoles que después de esta vida nos volveremos a ver.

¡ Cuán dulce será en el cielo,
Pasadas las penas aquí,
Volvernos a ver reunidos
Con nuestros amados, allí !

Dios les bendiga.


Quisiera en nombre mio y de mi familia dar las condolencias a los pastores Norma Azocar y Mauricio Moreno y a toda la Iglesia de Rancagua, por la partida de Nuestra Pastora Juanita Olivares, quien con su templanza. Cariño, y dedicación fue una hermosa mujer, dedicada a su Iglesia quien junto a Nuestro Pastor. ARMANDO AZOCAR nos formaron nuestro lado espiritual desde acá les envío un gran abrazo y mucho cariño a todos, que nuestro DIOS tenga a nuestros pastores juntos en el cielo como decía el Pastor Azocar mucho amor y paz a todos esos corazones con dolor

Gerson Bustamante Carrasco


En este momento me adhiero al dolor ante la partida de quien fuera Mi Pastorita Juanita, Mi Madre Espiritual y en varias ocasiones, después del Señor y mi Madre, mi consejera. El mejor ejemplo de mujer, esposa, y madre que el Señor puso en mi caminar. Dios consuele a los hijos e hijas, nietos(as) y toda la familia Azócar Olivares.

Pastora Mary Moreno Cantillana – IUMP Pichilemu


Pastor Geremías Gajardo Seguel con su esposa pastora Jovita Sáez Riquelme, en representación de las Iglesias del Sector N°6 y de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel, expresan su sentimiento por el fallecimiento de la pastora Juanita Olivares vda. De Azócar, un apoyo tremendo en el ministerio de su esposo, el recordado pastor Armando Azócar, y una gran colaboradora en la iglesia de Pudahuel, bajo la administración del pastor Alfredo Ramírez.


Rev. Leonardo Montes Silva jefe de sector XIX Junto a su amada esposa y Pastorado del sector, dan las más sinceras condolencias en primer lugar al Pastor Mauricio Moreno Junto a su amada esposa Pastora Norma Azocar Olivares, Pastora Miriam Azocar Olivares (Pastora de Machalí), familia e Iglesia de Rancagua.  Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas   (Pro 31:29)


Saludos para la familia e iglesia de Rancagua. La paz de Dios con ustedes. Pastor Fernando Stuardo Nicovani, Iglesia de Osorno Vicente Reyes.

“Le dijo Jesus: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá”


Daniel Faúndez y Angélica Burgos, pastores en Constitución, expresan sus sentimientos de pesar y se adhieren al dolor de la familia Azocar Olivares e iglesia de Rancagua, por la partida en el Señor de nuestra Pastora Juanita Olivares Barrientos, quien junto a su esposo y Pastor Armando Azocar (QEPD) sirvieran al Señor con sacrificio, esfuerzo y abnegación.

La Paz del Señor, la consolación del Espíritu Santo  y la esperanza de la resurrección les ayude para  superar estos momentos de tanto dolor.  Un abrazo fraterno en el Señor.


Pastor José Orellana O., a nombre del Sector 14 y de la Iglesia de Portezuelo, enviamos las sentidas condolencias a la familia pastoral de Rancagua, y a nuestro pastor Mauricio Moreno, por el fallecimiento de la Pastora Juanita viuda de Azócar.


Hno. Pablo Villouta Cabrera, en representación del Departamento de Comunicaciones, hago extensiva las condolencias a toda la familia Azócar Olivares, a mis pastoras Norma, Miriam, Marisa, a su descendencia, a mis pastores Mauricio Moreno, Pedro Hernández y Luis Aguilar y a la amada Iglesia de Rancagua.  Tuve el honor de conocer a esta extraordinaria mujer del Evangelio, que tanto apoyó a su esposo, Pastor Armando Azócar A. sin mirar sacrificios ni esfuerzos.  Hasta pronto mi pastora Juanita.


Como hijo espiritual de la Iglesia de Rancagua, hago llegar mis más sentidas condolencias a la familia Azócar Olivares, y a la Iglesia en general, ya que por varios años mi pastora Juanita fue mi madre espiritual y hoy cuando le place a nuestro Dios llamarla a su presencia, no me queda otra cosa que agradecer por haberla conocido y haber recibido de ella cariño y enseñanza muy sincero.

Pastor Abrahan Carrasco M., esposa e Iglesia de Olivar


Pastor Néstor Seguel Navarrete, Presbiterio, y a nombre de todo el pastorado del 5 Sector queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia de quien fuera nuestra querida Pastora Juanita Olivares, que Dios de toda consolación sea con toda su familia e Iglesia, sabiendo que en estos momentos de tristeza él será el consuelo, dará la paz y la tranquilidad.


Muchos recuerdos quedaran en la memoria de muchos, de la vida de una gran mujer de Dios, como fue la querida pastora Juanita Olivares viuda de Azocar, que en su carácter apacible y humilde y una conducta intachable llevo a muchos a las plantas de Cristo.

Amados Pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar, deseamos que la paz de nuestro Señor Jesús este en vosotros, en especial en este momento teniendo el consuelo que la separación solo es por un tiempo corto y estar contentos ya que las atenciones fueron una verdadera honra hacia la pastora Juanita y al ser testigo de vuestra dedicación nos deja un hermoso ejemplo que hoy muchos hijos y yernos deberían imitar, un abrazo y un saludo a la distancia de una familia que les quiere y les recuerda. Mujer que atravezó diversas circunstancias, pero lo hizo de la mano de Dios. Pastores Eugenio y Débora Salinas. (Pitrufquén)


Pastor Gustavo Valdebenito Perez, Pastora Elizabeth Dote Bravo, familia e Iglesia de Limache, expresa las mas sentidas condolencias por la sensible partida de Nuestra Pastora Juanita Olivares Barrientos. Deseando que la paz de nuestro Señor Jesucristo este en los corazones de toda su familia, en forma especial de la Amada Iglesia de Rancagua Junto a sus Pastores. Nuestras oraciones serán para que Dios consuele, y lleve fortaleza en este momento de dolor.

IMPCH Limache.

A nombre de nuestros Pastores Luis Valdés y Graciela González, familia e Iglesia, hacemos llegar nuestras condolencias, muestras de cariño y afecto en este difícil momento para la Familia Pastoral de Rancagua, San Joaquín y Machalí. En especial a nuestras pastoras Norma Azócar, Maritza Azócar y Pastora Miriam Azócar respectivamente.

Que Dios sea dando el consuelo y llenando de Paz el corazón.

Dpto Comunicaciones IMPCH Buena Fe.


Muy consternados ante la partida a la presencia del Señor de nuestra Pastorita Juanita Olivares Barrientos . Nuestra sentidas condolencias a la Familias, y en especial a nuestra querida Pastora Norma Azocar y su esposo nuestro Pastor Mauricio Moreno con quienes nos unen lazos fraternales de amistad y cariño en el Señor . El testimonio de esta esta insigne sierva de Dios nos insta a ser fieles al Señor para que un dia podamos compartir esas moradas eternas que ella ya esta disfrutando merecidamente  Que la Paz de Dios fortalezca y consuele a la hermandad de la Iglesia  de Rancagua que hoy llora su partida
Nuestro sincero sentido de pesar: Walterio Salazar Meriño – Noemi Vallejos Espinoza
IMPCH -Talca

***

Pastor Presbítero José Levill, esposa María Leal, familia e IMP José Kramarenko, Punta Arenas hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia pastoral Azócar Olivares e IMP Rancagua por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera la querida pastora Juanita Olivares. Nuestras oraciones son para que nuestro amado Dios consuele sus corazones.

***

Condolencias Sector 11:

“El Sector Nro 11 desea expresar sus respetos hacia la distinguida familia pastoral Azocar Olivares, Pastores e Iglesia de Rancagua, ante el fallecimiento de tan noble sierva del Señor, Pastora Juanita Olivares. Nuestras oraciones por la paz en sus vidas”.

***

Condolencias familia Lagos Marambio:

“Fernando Lagos Seguel, Mabel Marambio Castillo, Hijos e Iglesia de Sagrada Familia, desean expresar sus condolencias a la querida familia Azocar Olivares ante la partida de su Madre, Pastora Juanita, de quien siempre recibieron cariño, amor y bendición de una gran sierva del Señor. Con especial afecto”

***

Rev. Esteban Valero Flores, Rev. Pedro Villegas Castillo, jefe y secretario del sector Nº 1 a nombre del pastorado del sector, expresan sus más sinceras condolencias al pastor Mauricio Moreno a su amada esposa pastora Norma Azocar Olivares, familia e iglesia de Rancagua con motivo del sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestra pastora Juanita Olivares Barrientos (Q.E.P.D.) son nuestras oraciones para que Dios ponga paz y consuelo en la corazones enlutados por tan irreparable pérdida.

“Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas”   (pro 31:29)

***

La Comitiva de pastores chilenos que viajó a la Conferencia Metodista Pentecostal en Bolivia, encabezada por los Presbíteros Mayores Juan Lara Díaz y Néstor Seguel Navarrete, desea expresar sus condolencias  al pastor Mauricio Moreno, familia Azócar – Olivares y  congregación de Rancagua, en estos momentos difíciles  producidos por la separación física de su suegra, madre, abuelita y sierva de Dios.

Como hijos de Dios confiamos que Él es nuestra fortaleza y su Palabra nos estrega la promesa  de una vida eterna junto a Él.

1ra. Juan 2:25 “Y esta es la promesa, la cual él nos prometió, la vida eterna”. RVR 1960.

***

Compartir: