Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de comunión IMPCH Lirquén e IMPCH Rafael

El sábado 03 de noviembre el pastor Héctor Reyes Arriagada de la IMPCH Lirquén, junto a su familia, Oficiales Diáconos y sus esposas realizaron una especial visita a la Iglesia de Rafael, Sector 16.

A las 16:30 horas el pastor Reyes  junto a los que le acompañaron,  fueron recibidos  en la Iglesia de Rafael por el pastor José Almonacid Nuñez, su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, y hermanos Diáconos,  con una recepción especial,  donde se compartió la mesa con un rico y especial cariño preparado con amor, donde hubo tiempo para compartir un momento de camaradería.

A las 19:30 horas se dio inicio al Culto de adoración a Dios, entonando  alabanzas al Señor dirigidos por el hermoso Coro Instrumental de la Iglesia, dirigido por el hermano  Simón Ortega, entregando a Dios toda la alabanza y adoración.

Luego nuestro pastor Almonacid dio la bienvenida a las visitas, expresando su gozo al tenerles en su Iglesia, entregado el Servicio en manos de nuestro pastor Reyes, quien expresó  que el motivo por el cual estaban en Rafael: AGRADECER al pastor José Hernán, a su esposa, Iglesia y a todos los pastores y pastoras  del Sector 16  de quienes recibió mucho apoyo, cariño y compañía en los días de velatorio y funeral de su amada y recordada esposa pastora Carmencita Mellado Mellado Q.E.P.D.

Un momento de emoción se vivió cuando nuestro pastor Reyes y familia hizo entrega de unos recuerdos a los pastores de Rafael, recuerdos que fueron recibidos con mucha emoción, sentimientos encontrados y amor.

El mensaje del Señor fue leído en el Libro de segunda de Corintios, capítulo cinco, versículo siete, exhortado con Gracia de Dios por nuestro pastor Héctor Reyes: porque por fe andamos, no por vista.

El fallecimiento de nuestra recordada pastora Carmencita ocurrió hace dos semanas, el 17 de octubre exactamente, en su recuerdo se ha unido la familia, las Iglesias hermanas, y perdura el cariño  y agradecimiento entre su esposo y pastores de Rafael, con quienes por años han forjado  una gran amistad.

La bendición final fue impartida por Dios a través de nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada.

Ester Valdebenito Rodriguez  | Comunicaciones IMPCH, Sector 15

 

Compartir: