Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Esto es mi sangre del nuevo pacto | Santa Cena en IMPCH Hualqui

El domingo 28 de octubre, los hermanos de la Iglesia de Hualqui, se dieron cita en nuestro Templo Central para recibir la visita de Superintendencia y junto a esto, cenar con el Señor.

Se dio inicio a un hermoso servicio de adoración a Dios, coordinado por el hermano Juan Tiznado, ayudante de nuestro pastor.

Posteriormente, nuestro Pastor Rodrigo Gallardo Paredes, gobernante de la IMPCH Hualqui saludó a la congregación y dio la bienvenida a los pastores de visita, dejando a nuestro Superintendente pastor Héctor Reyes Arriagada, de la IMPCH Lirquén con la iglesia, quien dio una oportunidad a nuestro pastor Rafael Alarcón Carrillo, de la IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, quien tuvo la bendición de dar lectura y exhortación de la palabra de Dios, que se encontró en Apocalípsis capítulo 1, versículos 9 al 13 y 20, siendo de gran bendición para la congregación. También la oportunidad fue para la pastora Verónica Sánchez Ibacache, de la IMPCH Presidente Bulnes-Hualpen para agradecer a nuestro Dios.

A continuación, se vivió un momento de suma reverencia cuando la congregación pasó a cenar con el Señor, recibiendo simbólicamente el pan y vino en representación del cuerpo y sangre de Cristo. El Coro Oficial de nuestra iglesia entonó alabanzas instando a meditar en el amor que Jesucristo tuvo al entregar su cuerpo en la cruz como sacrificio para redimir nuestros pecados y así darnos la Salvación que por Gracia hemos recibido.

La bendición final estuvo a cargo de nuestro Pastor Superintendente Héctor Reyes Arriagada.

Cristian López  | Claudia Tiznado | Comunicaciones IMPCH Hualqui , Sector 15 

Compartir: