Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actividad en la Impch Villa El Esfuerzo de Lota

El domingo 3 de mayo de 2015, en la ciudad de Lota, el Local Villa “El Esfuerzo”, que es administrado por el pastor Presbítero Luis Mercado, celebró el día de “Acción de Gracias”, actividad donde los integrantes de la congregación llevan un presente en  muestra de su gratitud hacia a Dios.

El Mensaje de la Palabra estuvo en el libro de Filipenses C 2 del V 5 al 11, y su exhortación estuvo a cargo del hno. Octavio Reyes, Encargado y Oficial Diácono de este recinto, quien habló del sacrificio que hizo Jesucristo, el que se despojó de su Reino, para humillarse y terminar su vida en la muerte, muerte de cruz. Y así de esta manera entregarnos salvación y vida eterna.

Una vez que la congregación hizo entrega de sus presentes, se compartió en cuatro familias, con la ofrenda de la despensa traída para el Señor.

Nuestros hermanos están muy agradecidos por completar los implementos del comedor de esta Iglesia y así atender a las visitas y demás trabajos en bien de la Obra del Señor.

Deseamos que nuestro Dios  siga confirmando, prosperando y bendiciendo y a cada una de las familias del Local Villa El Esfuerzo.

Comunicaciones IMPCH Lota

Compartir: