Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Acción de Gracias en Lota

El domingo 3 de mayo, a las 19:00 hrs., se dio comienzo al culto de acción de gracias año 2015 con el himno “Jesús es mi amigo”.

La exhortación de la Palabra estuvo a cargo de nuestro pastor gobernante, Luis Mercado Salazar. Nuestro pastor nos entregó dos citas bíblicas, la primera en el libro de Levítico C 7 V 12, en donde Dios nos recordaba que debemos dar lo mejor de nosotros en todos los ámbitos de nuestra vida.

Y la segunda cita fue en 1° Corintios C 9 V 11. “Sembrar en lo espiritual. Si sembramos en lo espiritual, el Espíritu Santo siempre estará con nosotros. Sembrar lo espiritual es sembrar el ánimo entre todos nosotros, es predicar la palabras de Dios, es estar en oración”.

Reconocemos por medio de la Santa Palabra su amor y misericordia que nos instruye cada día en este camino de rectitud.

Momento especial fueron los vividos, cuando en forma ordenada algunos representantes de los Cuerpos de la Iglesia, pasaron a entregar los canastos con alimentos a nuestro Pastor. Esta acción simboliza  el sentido de acción de gracias cuando el pueblo de Israel  entregaba las primicias al sacerdote.

El Espíritu Santo se hizo sentir en cada momento del culto.

Confiamos que Dios seguirá bendiciendo a nuestro a Nuestra Iglesia, tanto a los hnos. del templo matriz, como  así también a los hnos. del local Villa el Esfuerzo.

Comunicaciones Sector 16

 

Compartir: