Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Cantos de Júbilo!  Evento de Coros en IMPCH La Granja – Sanitas

El día sábado 18 de Agosto del presente año, se realizó un evento de coros en nuestra iglesia  La Granja Sanita. Evento en el cual se dio cita a dos iglesias, quienes con mucho entusiasmo aceptaron estar en este evento importante.

Partió con la bienvenida de nuestros pastores Manuel Tapia C. y Ana Pacheco P., para luego dar paso a un tema especial preparado por el hno. Matías Tapia. El Primer Tema se trató de la “Función de los Levitas” en el cual Dios no hablo  sobre nuestro rol como coristas dentro de la iglesia. Posterior a este breve mensaje, la IMPCH Lo Barnechea tuvo la oportunidad de entonar alabanzas a nuestro Dios.

Luego de la participación del coro de  Lo Barnechea, se dio desarrollo al segundo tema preparado “Evolución de la música cristiana”, en el cuál podíamos reflexionar sobre como a avanzado la música dentro de las iglesias. Desde las letras, cuyas trascendencias eran de manera oral y no escrita debido a la falta de papel y tinta, hasta el carácter que tenía la música cristiana, pasando de ser melodías alegres, solemnes y la inclusión de nuevos instrumentos para la gloria de Dios. Seguido de este tema, el coro de la IMP Cóndores de Chile se le concedió la oportunidad de seguir entonando cánticos a nuestro Dios. Coro, en el cual ha trascendido a lo largo del tiempo y donde cuyas alabanzas nos recordaban el antiguo caminar de quienes nos anteceden.

Ya para ir culminando una tarde llena de alabanzas, se dio exhortación al último Tema “El Poder de la Música”, preparado por la Hna. Felicia González. En esta exposición, el Señor nos recordó que al Dios que cantamos, que el Dios que adoramos es un Dios Vivo, con poder y Gloria, un Dios que nos ha permitido conocerle y quien ha tenido misericordia de cada uno de nosotros, entregándonos talentos para desarrollarlos y entregar frutos.

Con la última participación de la tarde, el coro de IMPCH La Granja Sanita, dio entonación a los cánticos preparados para este día lleno de adoración, alabanza y devoción a Dios.

En agradecimiento, a las iglesias presentes, se le entregó a cada jefe de coro, un obsequio, en recuerdo de este día. Por los labios de nuestro Pastor Manuel Tapia, se enviaron saludos a cada iglesia y se entonó la última alabanza N°393 de nuestros himnarios, esta vez, los 3 coros unidos.

Agradecemos e nuestro Señor por lo vivido y realizado en este día.

“Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable.” Salmo 145:3

 Redacción: Damaris Pezo López | Fotografías: Héctor González/Alan González

Comunicaciones IMPCH

Compartir: