Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena IMPCH Chiguayante: Un Sacrificio con Amor

Siendo las 17:00 horas, del domingo 01 de abril del presente año, los hermanos de la Iglesia de Chiguayante junto a sus Anexos, se dispusieron a llegar hasta el Templo Matriz para Conmemorar el Sacrificio que recordamos especialmente en estos días, El Sacrificio de Jesús al morir en la Cruz por amor a nosotros.

Con un corazón dispuesto para Alabar el nombre de Dios se dio comienzo a nuestro Servicio Especial, donde nuestro Pastor José Gallardo M. tuvo la bendición de hablarnos de la Palabra de Dios, la cual fue leída en Apocalipsis Capitulo 3 Versículos 20 al 22 donde nos alentaba que aun teniendo problemas si contamos con Cristo es llevadero, ya que el Señor nunca nos deja desamparado, si no le abrimos nuestro corazón al Espíritu Santo, jamás venceremos en los momentos de Aflicción.

Posterior a esto, y mientras el coro entonaba el himno “Mas Cerca Oh Dios de Ti” la iglesia con reverencia paso hasta la mesa del Señor, recordando con ella todo lo que Jesús padeció en la cruz por amor a cada uno de nosotros, donde a través de su misericordia nos entregó la Salvación y vida eterna.

Damos gracias a Dios quien a través de su Espíritu Santo acaricio nuestras vidas desde principio a fin, entregándonos gozo, paz y la libertad para Exaltar su nombre y reconocer que hay Uno que murió en la Cruz haciéndonos dignos de ser llamados sus hijos.

Natali Ortega Medina | Corresponsal IMPCH Chiguayante, Sector 15

Compartir: