Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Trehuaco recibe a juventud Coelemu

El día sábado 14 de octubre, de 2017, la juventud de la iglesia de Coelemu, visitó la hermana iglesia de Trehuaco. Esto, desarrollado en el marco del 25 aniversario pastoral celebrado por la iglesia anfitriona, donde específicamente era el cuerpo de Jóvenes de Trehuaco quien estaba al frente de las actividades durante la semana en cuestión.

Así, a media tarde, los representantes de ambas iglesias se dieron cita en una de las calles de la pequeña localidad de Hernán Brañas, donde fue anunciado el evangelio de Cristo, empleando el tradicional método de predicación “al aire libre”.

Por la tarde, luego de compartir un refrigerio, se elevó un culto de alabanza y adoración a Dios, dando lugar así a que la iglesia en visita pudiese desarrollar un programa de oportunidades individuales y grupales. A la vez, toda la congregación presente pudo compartir y presenciar tan fraterno encuentro.

Cabe destacar el afectuoso saludo, entregado al pastor Tulio Torres C. y su esposa Elena Barra I. proveniente del pastor Albertano Opazo S. e iglesia, representado por la delegación juvenil, quienes mediante obsequios honraron la persona de los Pastores anfitriones.

La iglesia de Trehuaco agradece a Dios por la actividad desarrollada, y esperando que los lazos establecidos puedan permanecer continuamente.

César Constanzo Sepúlveda

Comunicaciones IMPCH Trehuaco, Sector 15.

Compartir: