Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer encuentro con nuevo Pastor Asesor Comunicaciones Sector 15

Siendo las 10:00 de la mañana del día domingo 15 de octubre se da comienzo a la reunión de Comunicaciones IMPCH Sector 15.

La hermana Ester Valdebenito Rodríguez, Coordinadora de Comunicaciones del Sector, comienza presentando al pastor asesor Rodrigo Gallardo Paredes de la Iglesia de Hualqui, a quien el Señor ha honrado con este trabajo.

El Devocional fue realizado por el pastor Rodrigo, leyendo un mensaje  de la palabra del Señor en el Libro del Evangelio según San Juan, capítulo 4, versículo 28 al 30.

“Después del impacto que Jesús provocó a la mujer Samaritana, ella se transformó en una gran comunicadora.  Nosotros tenemos el deber de comunicar las buenas nuevas de salvación y vida eterna”

Llega el momento  de conocerse, esto se hace dando la oportunidad a cada uno  para que se presente y entregue una opinión de su experiencia en Comunicaciones. Las palabras de gratitud fueron notorias, como también el buen ánimo de todos los asistentes.

Luego se hace un análisis del trabajo de Comunicaciones  en el reciente Evento de Dorcas realizado en Coelemu. En general, para la gloria de Dios  se puede decir que se cumplió el propósito de comunicar, ya que los  resultados están a la vista. Nuestra hermana Ester entrega un  Informe escrito donde claramente las estadísticas  evidencian del impacto que se produjo en la transmisión en vivo, como también los diversos comentarios escritos en nuestro Fan Page.

La última etapa es una capacitación, donde se establece un Protocolo de Publicación de Noticias, cuyo material de apoyo se entrega a cada uno de los asistentes. La hermana Ester Valdebenito entrega la capacitación de fotografías,  cuales se pueden subir a las redes sociales y cuales no se deben publicar. Para terminar nuestra hermana Liliana Albarrán Solís, encargada de la Página Web del sector, entrega las pautas para redactar un buen informe, haciendo énfasis en buscar un buen título que impacte al lector y le llame la atención para seguir leyendo.

Se agradece las ricas atenciones de los pastores e Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: