Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Anual de Jóvenes y Señoritas del Sector 16

El sábado 30 de septiembre, se realizó el tan esperado “Encuentro Anual de Jóvenes y Señoritas del Sector 16”.

El lugar de encuentro fue el Gimnasio Municipal en la ciudad de Lota, en donde después de un bello Desfile, por las calles céntricas de Lota Alto, pasadas las 16:00 horas, se dio comienzo al servicio de clausura de esta actividad. La primera oración, fue a través de nuestro Pastor Jorge Pérez de la IMPCH Las Salinas.

Palabras de saludos fueron entregadas por el pastor anfitrión, Luis Mercado y así también en su oportunidad nuestro Jefe de Sector José Almonacid, contó un bello testimonio que pudo vivir en su juventud en donde quedó demostrado como Dios obra cuando el joven y señorita se dispone a servir al Señor.

El servicio fue dirigido musicalmente por el coro de Juventud de Lota acompañado por algunos hermanos y hermanas de la IMPCH Curanilahue.

Cada grupo contó con participaciones especiales en donde se unieron como delegaciones y entregaron en conjunto bellas alabanzas de adoración a nuestro Creador.

La Poderosa Palabra de nuestro Dios, fue entregada por nuestro Pastor Daniel Fontalba de la IMPCH Curanilahue y fue leída en el libro de Hechos capítulo 2 desde el versículo 15 al 18.

En el desarrollo del servicio se concedieron algunas oportunidades, en donde nuestros hermanos expresaron su gratitud al Padre Dios y agradecieron por ser llamados sus hijos. También contaron algunos testimonios de sanidad, los cuales fueron de edificación Espiritual para los que les oyeron.

La bendición final fue entregada por los labios de nuestro pastor Elías Vera, que ministra la IMPCH Lorenzo Arenas, Concepción.

Fotografías|Hnos. Elia González, Ruth Pantoja, Mariana Vega, Sara Castillo.

Transmisión evento|Hnos. Gabriel Jara, Gabriel Jara, Viviana Calfuí, Giselle Arratia, Asael Jara | Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: