
A esta ceremonia también fueron invitadas las distintas autoridades de la comuna, siendo representadas por dos concejales y directores de establecimientos educacionales.
Se dio inicio a este servicio entonando el Himno Nacional, para que posteriormente, el Coro Unido de Longaví, entonara las alabanzas 143 “Cristo Jesús” y 402 “Jesús es el caudillo”.
De forma seguida, se concedió oportunidades a los Pastores presentes, representando a sus respectivas congregaciones. Se agradece a Dios por la patria y se ruega al Padre del cielo dirección para las autoridades que representan a la comuna en el ejercicio de su autoridad.
Posteriormente, se procede a entregar el Mensaje de la Palabra de Dios, la cual fue entregada por el Pastor Roberto Urzúa de la Iglesia Pentecostal de Chile, encontrándose en 1 Timoteo Cap.2 Vers.: 1-2., en el cual insta “a orar constantemente por las autoridades del país, de manera de poder vivir en armonía, sin transgredir las ordenanzas y enseñanzas de Dios”. Una vez leído y exhortado el mensaje, el coro unido de Longaví, interpreta la alabanza “La Gran Victoria”, y los pastores presentes, despiden a las autoridades presentes, para luego continuar con el servicio.
Finalizando, junto a la congregación el Coro unido entona el himno emblema de la iglesia, “Firmes y adelante” para posteriormente dar finalización al Servicio. El Pastor Juan Carlos Espinoza de la Segunda Iglesia Unida Metodista Pentecostal agradece a Dios por permitir celebrar 15 años del Servicio de Acción de Gracias, rogando al Señor la bendición por lo realizado.
Comunicaciones IMPCH Longaví










