Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La Vida con propósito de Daniel”

El día sábado 29 de julio del presente año la juventud de Chiguayante realizo su Séptimo Evento Interno de juventud, contando con la visita de la Juventud de Tomé y de Trehuaco.

Se dio comienzo a este Evento con un Devocional, donde se entonaron alabanzas de júbilo y adoración a nuestro Dios. Nuestra hermana Daniela López Salgado, fue la encargada de dar la bienvenida a los jóvenes que nos visitaron, para luego dar paso al tema central, “La vida con Propósito de Daniel” el cual tuvo como lectura principal Daniel Capitulo 10, versículos 11 y 12.

Nuestro Hermano David Gallardo Paredes junto con nuestra Hermana Helga Valenzuela Olate de la iglesia de Chiguayante, nos instaron a que nuestra vida sea semejante a la de Daniel. Nos alentaron a que nos preocupáramos de tener nuestra vida en Santidad y comunión con Dios, ya que, si nuestra vida se encuentra con esas características, será más fácil vencer las tentaciones que tengamos en nuestras vidas.

Posteriormente se dio comienzo al Culto general, el cual fue guiado por nuestro Hermano Mauricio Seguel Chávez. Las delegaciones de ambas iglesias tuvieron la oportunidad de alabar el nombre del Señor con hermosas alabanzas, y testimonios de vida, con el único propósito de Engrandecer y Exaltar el nombre de Dios.

La palabra de Dios fue leída en Mateo Capitulo 5 Versículo 13, la hermana Ámbar Arriaza Segura, de la juventud de Trehuaco, nos instó y recordó que  somos la Sal de la tierra, y que, como tal, debemos tener la capacidad de sazonar de forma exacta nuestra vida, y ayudar a curar las heridas de aquellos que estén necesitados.

La bendición final fue impartida por el Pastor anfitrión José Gallardo Maldonado.

Cristian López Obreque, Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: