Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento pastora Magdalena Valencia Contreras

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, representando a nuestra Iglesia Metodista Pentecostal, envía sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de su digna esposa, quien le acompañó en la carrera ministerial y quien hoy descansa en los brazos del Señor. Es nuestro anhelo que Dios ponga paz en su corazón, como en el de su familia e Iglesia, manteniendo viva la esperanza de que un día, no muy lejano, nos reencontraremos con todos quienes han partido a su presencia.

“Jehová es mi pastor nada me faltará”


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envían sus más sinceras condolencias al pastor Renato Reyes Reyes, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra pastora Magdalena Valencia Contreras, fiel sierva de Dios quien ha cumplido la tarea encomendada por Él. Sabemos que nuestro Señor pondrá paz y tranquilidad en los corazones.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°17 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias a la Familia Reyes Valencia, en especial a nuestro amado Pastor Presbítero Renato Reyes Reyes y a la Iglesia de Playa Ancha Alto, ante la partida de quien fuera nuestra Pastora Magdalena Valencia Contreras, expresando nuestra confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas.

“Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero (Juan 6:40). 


La Iglesia de Puente Alto, representada por sus Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, además de su familia y el Pastorado de Puente Alto, envía a la IMPCH Playa Ancha Alto y a toda la Familia Reyes Valencia, sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestra querida Pastora Magdalena Valencia, quien el Señor ha llamado a su presencia. Confiamos que la volveremos a ver “Pronto en Gloria”. Solo estoy de paso en esta vida, donde todo ha de perecer, busco aquella patria bendecida, que eternal con Dios habrá de ser.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a la  familia Reyes Valencia  e Iglesia de Playa Ancho Alto, especialmente a nuestro estimado Pastor Renato Reyes R., ante el sensible fallecimiento de quien fuese su amada esposa, nuestra Pastora Magdalena Valencia Contreras. Quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“…y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio” (Eclesiastés 12:7)


Mi estimado Pastor Renato Reyes, que La Paz del Señor y su consuelo estén reposando en en su corazón y en toda su familia e Iglesia. Un Fuerte abrazo mi estimado Pastor.

Pastor David Garrido Fuenzalida, Director RR.PP y Comunicaciones


En estás horas de recogimiento que afectan a familia Reyes Valencia e iglesia de Playa Ancha Alto, Ética Ministerial se suma a un saludo de paz y que el Dios de toda consolacion esté inundando de esperanza sus vidas. Jesús expresó: “…el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá”.. Fortaleza pastor Renato, familia e iglesia.


Nuestros Pastores Manuel Tapia C. Y Ana Pacheco P., expresan sus condolencias al Pastor Renato Reyes, a su familia e iglesia en general. Que el consuelo y la paz, habite en el corazon de cada persona que sienta la pena por la partida de quien fuera la pastora Magdalena.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”

Juan 1:12


Nuestro pastor Jeremías Vásquez, nuestra pastora Gladys Guajardo y nuestra congregación envían las mas sentidas condolencias a la familia e Iglesia del pastor Renato Reyes. La pastora Magdalena hoy descansa esperando el gran día de nuestro Señor. Nuestras oraciones para que Dios entregue paz en vuestros corazones.


La Iglesia de Chiloé Santiago, quiere expresar las más sinceras condolencias en estos momentos de dolor ante la irreparable pérdida de quien fuera nuestra Pastora Magdalena Valencia de la Iglesia de Playa Ancha Alto, esperando que la Paz del Señor brinde consuelo a nuestro Pastor Renato Reyes y familia.
Atte.
Pastores Alonso Apablaza y Rosa Barros

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Chiloé Santiago


Pastor Gustavo Valdebenito Pérez, Pastora Elizabeth Dote Bravo, e Iglesia de Limache, envían las mas sentidas condolencias a nuestro Pastor Renato Reyes Reyes y familia, por la sensible partida de su esposa la Pastora Magdalena Valencia Contreras, esperando que la gracia de Dios y el amor de Nuestro Señor Jesucristo traiga paz y consuelo a cada uno de los integrantes de su familia e Iglesia.


Pastor Elías Yáñez Cabello y  Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a la familia  Reyes Valencia especialmente a nuestro Pastor Renato Reyes. Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestro siervo, familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”

(2° Corintios 1:2)

Compartir: