Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Buena Fe y Machalí predican: “Dios vive”

Durante los días 03, 04 y 05 de Abril del presente año se reunieron a exaltar el nombre de Dios la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Machalí, dirigida por el Pastor Pedro Hernández y Buena Fe, dirigida por el Pastor Luis Valdés; en las dependencias de esta última.

En estos días se llevaron a cabo predicaciones en distintos lugares del sector de Orilla de Maule, perteneciente a la comuna de Yerbas Buenas. El día viernes  03 cerca de las 16:00 horas se dio inicio a la primera predicación de Semana Santa en Villa Eben-Ezer y el día sábado 04 en el sector Santa Raquel, en las cuales aproximadamente 90 hermanos de las iglesias de Machalí y Buena Fe entregaron un mensaje a las almas que escuchaban.

Estos mensajes estuvieron centrados en recordar a las personas que Semana Santa no es una fecha para conmemorar la muerte de Jesús, sino más bien recalcar que vive por los siglos de los siglos, que no está crucificado pues resucitó. Además, que su muerte en la cruz fue un sacrificio de amor a la humanidad, que a través de él nos transformó y nos entregó un solo camino para la vida eterna: el evangelio.

Luego de las predicaciones se llevaron a cabo bendecidos servicios, donde cada congregación tuvo oportunidad de entonar alabanzas, agradecer a través de distintos testimonios y realizar conjuntamente oraciones.

A través de la palabra el Señor fue entregando distintos consejos los cuales se encontraban en: 2 Reyes  6:1-7; San Lucas 13:6-9 y Jeremías 18. Los instrumentos encargados de exhortarlos fueron el Pastor Pedro Hernández, los hermanos Patricio Reyes y Fernando Arenas de IMPCh MAchalí.

La palabra del Señor dejaba como enseñanza que la tarea del cristiano es marchar hacia adelante, avanzar a pesar del cansancio o la enfermedad; sin olvidar de donde Dios nos ha rescatado. Este avanzar debe ser con las herramientas que el Señor nos ha entregado, sin un evangelio prestado, sin imitar a nadie, sin desear ser como el hermano de al lado, siendo real con virtudes y defectos, pues el camino de Cristo es para perfeccionarnos. Esta forma de avanzar solo se conseguiría si damos frutos agradables ante la presencia del Señor y dejándonos moldear por el alfarero que nos convertirá en mejores vasijas.

Dios bendiga todas las actividades realizadas durante esta semana en todas las Iglesias; que cada una de ellas sea un aliciente para llevar el nombre del evangelio a todas partes.

más fotos aquí

Compartir: