Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coro Oficial IMPCH Hualqui visita a IMPCH Lorenzo Arenas Concepción

27El sábado 04 día Sábado 04 de abril del 2015,  se realizó una  visita a la IMPCH  Lorenzo Arenas Concepción  junto a nuestro amado Pastor Rodrigo Gallardo Paredes, siendo una reunión en donde el poder de Dios se hizo sentir desde el principio hasta el final del servicio en la alabanza y mensaje del Señor.

En el transcurso del Servicio los hermanos coristas tuvieron la oportunidad de alabar a Dios cantando con todo el corazón, siendo escuchados por la congregación en general y  de bendición para todos.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por  nuestro Pastor Diácono Rodrigo Gallardo  en el Evangelio de San Juan capítulo 6 desde el versículo 67 en adelante. Fue un precioso  mensaje  donde el poder de Dios habló a su Iglesia.

En esta ocasión se reconoció  con  un presente realizado por los hermanos coristas de la IMPCH Lorenzo Arenas a nuestro Pastor Gallardo, como también  a la hermana Rosa Mora, por su gran trayectoria. A través de los años ha permanecido en el  Coro Oficial de la Iglesia. El Pastor Gobernante de la IMPCH Lorenzo Arenas y también integrante del Tribunal Eclesiástico  de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastor Presbítero Elías Vera Navarrete, agradeció a Dios  por compartir este Culto de adoración a Dios con el Coro Oficial de la Iglesia de Hualqui y agradeció a nuestro  Pastor Gallardo por la visita realizada.

¡Para Dios que vive sea toda Honra y toda Gloria!.

Cristián López Obreque

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15.

Compartir: