Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gran regocijo en Décimo Aniversario Ministerial en San Vicente de Tagua Tagua

Gran regocijo se vivió en San Vicente de Tagua Tagua durante los días 9 al 12 de marzo, ocasión en que se celebraron los 10 años de Ministerio de nuestros Pastores Sandro Guzmán Cañete y Carolina Álamos Reyes.

Corría el año 2007, el día 10 de marzo, cuando los siervos de Dios  se hacen cargo de la Iglesia de Zúñiga, hoy Local “El Manzano”, para ya el 11 de marzo del mismo año recibir a la congregación de San Vicente de Tagua Tagua. El trabajo comienza con el propósito  claro de cumplir con el mandato de nuestro Señor Jesucristo: Predicar el evangelio a toda criatura. De esta manera, Dios los ha bendecido.

Es por este motivo, que se vivieron días especiales donde pudieron compartir cultos de alabanza, gratitud y palabra de Dios. El jueves 9 recibieron la visita de una delegación del Coro de la Iglesia de Rancagua, instancia especial de confraternidad donde Dios se hizo sentir en la vida de sus hijos y habló a través de su palabra que “En los pies de Cristo está nuestro refugio”.

Jueves 9 – Visita Coro de Rancagua

De igual forma, la bendición continuó el viernes 10, recibiendo en esta oportunidad la visita de nuestros hermanos del Coro Infantil de la Iglesia de Codegua, compartiendo palabras de gratitud a Dios por parte de los más pequeños, quienes en todo momento reconocieron la grandeza del Señor en sus vidas.

Viernes 10 – Visita Coro Infantil de Codegua

Asimismo, el día sábado 11 durante todo el día nuestros Pastores y hermanos de San Vicente pudieron compartir con el Pastorado del Sector 10 en el Local El Manzano, realizándose la primera reunión administrativa, para luego compartir un rico almuerzo preparado por los hermanos del Local “La Estacada” y, así, durante la tarde, participar junto a las Directivas de las 13 Iglesias del Sector de un culto espiritual lleno de la presencia de Dios.

Sábado 11 – Culto Especial Reunión Pastores Sector 10

Finalmente, el domingo 12 de marzo se realizó el día de Clausura, agradeciendo a Dios por los diez años de Ministerio de los Pastores Sandro y Carolina y exaltando el nombre de nuestro Señor, rogando también que siga confirmando la obra en este lugar y llamando más almas al arrepentimiento.

Domingo 12 – Clausura 10° Aniversario Ministerial

En todo lo realizado…¡Dios ha sido nuestro refugio!

Natalie Hernández, Diego Gárate, Andrés Lira / Comunicaciones IMPCH

Compartir: