Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

105º Aniversario IMPCH Talca

Nuestro aniversario se desarrolló durante toda una semana de Fiesta Espiritual, contando con la participación de los diferentes Cuerpos organizados de la Iglesia, Departamentos y Templos Anexos tanto de la ciudad como alrededores.

El día lunes 2 de Mayo, les correspondió la participación en el Servicio a nuestros Hermanos del Templo Anexo Independencia, Templo Anexo Faustino González y Cuerpo de Señoritas. Nos honró con su visita el Pastor Diácono Carlos Alberto Opazo Peña, gobernante de la IMPCH Guarilihue, junto a su esposa,  Pastora Claudia Ximena Constanzo Calzadilla. La Palabra del Señor se encontró en el libro de San Mateo Capítulo 6 Versículo 7 al 13.

El día martes 3 de Mayo, les correspondió la participación en el Servicio a nuestros Hermanos del Templo Anexo Lomas de Lircay, Cuerpo de Ciclistas y Cuerpo de Adulto Mayor. Nos honró con su visita el Pastor Diácono José Rodrigo Gallardo Paredes, gobernante de la IMPCH Hualqui, Junto a su esposa, Pastora Gissella Evangelina Sáez Williams. La palabra del Señor se encontró en el libro de I Corintios Capítulo 15 Versículo 10.

El día miércoles 4 de mayo, les correspondió la participación a nuestros hermanos del Cuerpo de Dorcas, Cuerpo de Jóvenes y Cuerpo de Uniformados. Nos honró con su visita el Pastor Presbítero Heber Seguel Córdoba, gobernante de la IMPCH Nueva Aurora ubicada en San Antonio. Le acompañaban también el Pastor Humberto Sepúlveda Altamirano, gobernante de IMPCH Molina Independencia y su esposa, Pastora Ruth Deborah Muñoz González. La Palabra de Señor se encontró en el libro de San Lucas Capítulo 6 Versículo 46 al 49.

El día jueves 5 de mayo, les correspondió la participación a nuestros hermanos del Templo Anexo Oriente, Templo Anexo Villa la Paz y Cuerpo de Motorizados. Nos honró con si visita el Pastor Marco Cárdenas Cárdenas, gobernante de la IMPCH Rahue-Alto en Osorno. La Palabra de Señor se encontró en el libro de San Isaías Capítulo 28 Versículo 21 al 23 e Isaías Capítulo 64 Versículo 1 al 4.

El día viernes 6 de mayo, les correspondió la participación a nuestros hermanos del Templo Anexo San Luis, Templo Anexo Norte y Cuerpo de Voluntarios. Nos honró con su visita el Pastor Héctor Domingo Cuyán Vera, gobernante de la IMCPH Doñihue – Lo Miranda, junto a la Pastora Elisabet Marcela Cáceres Gutiérrez y sus hijos. La Palabra del Señor se encontró en el libro de Éxodo Capítulo 13 Versículo 8 al 10.

El día sábado 7 de mayo, tuvimos la bendición de compartir el servicio junto con los hermanos de los Templos Anexos de los campos. Fue un día cargado de emotividad, ya que, nuestro Pastor informó a toda la Iglesia de la bendición que ha tenido la Iglesia de Talca al ver nacer una nueva Hija espiritual, presentando la naciente IMPCH Pencahue, que será gobernada por el hasta ahora Hermano Eugenio Alejandro Flores Castro junto a su esposa nuestra Hermana Erika Inés González Fuentes. Además, nos informó nuestro Pastor que el Hermano Alejandro le será leído su Decreto Transitorio el día 15 de Mayo del presente año a las 11:00 horas y deberá ser confirmado en la próxima conferencia que tendrá su desarrollo en las primeras semanas de febrero del año 2017 en Mulchén. La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Hermano Alejandro y  se encontró en el libro de Efesios Capítulo 6 Versículo 10 al 20.

El día domingo en la mañana contamos con la visita de los hermanos que se encuentran enfermos, quienes compartieron la Escuela Dominical la cual fue impartida a nuestros hermanos por nuestro Pastor.

En el Servicio General de la tarde, tuvieron participación en el programa de cánticos nuestros hermanos Oficiales Diáconos y Coro de Voces. La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Jeremías en el libro de Isaías Capítulo 55 Versículo 3.

En este 105º Aniversario de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca, el Señor nos ha bendecido con las diversas manifestaciones de su Espíritu Santo, sanando, restaurando y bautizando a sus hijos. Damos gracias a Él por permitirnos dar frutos agradables y poder ofrendar dichos frutos a su obra.

Con todo lo que se ha hecho para el Señor Honra, Gloria y Alabanza, ahora y siempre, AMÉN.

Hna. Karina Oliva | Hno. Rodrigo Roco

Fotografía Hno. Juan Montero

Corresponsales IMPCH Talca

 

Compartir: